Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:49

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 16, lunes, notarás que estás en un punto de inflexión en tu vida; Y que a veces parece que todo se complica. tendrás que hacer buen uso de tus habilidades si quieres destacar en el terreno que pisas; ya que tienes muchos frentes abiertos; los cuales son todos importantes. por eso no debes despistarte, y tendrás que elegir el mejor camino para todo. El martes 17, necesitas dulcificar ese carácter, ya que gracias a ello tendrás acceso a otras fuentes muy importantes que te ayudarán en tu trabajo. Y además sentirás mayor seguridad y confianza en todas tus acciones. El acceso a tu inspiración será el premio a los esfuerzos de lo que lleves adelante en tu labor por conseguir, “Que todo marche de perlas”.

El miércoles 18, notarás qué estás atravesando muchos cambios, y que la mayoría de ellos son positivos para ti, ya que alentarán tu lado más noble y alegre. Tus energías vitales estarán en su punto álgido; con el cual lograrás conectar con tu inspiración; y lo que conseguirás, en definitiva, será que tus acciones se vean beneficiadas por tu manera de llevarlas a cabo. El jueves 19 tendrás un gran desafío, ante actuaciones extremistas o imprudentes. Por lo demás tendrás un exceso de actividad, pero también contarás con las herramientas necesarios para poder realizar todo de una manera más responsable, y también acorde con la energía actual que ronda tu alrededor; lo que te facilitará todas tus acciones. El viernes 20, te parecerá que tienes la sensación de que te has enrocado en unas posturas fijas, de las cuales te resulta difícil salir. Piensa que todo está en tu mano; y en tu pensamiento. Y que si abres tu visión y te muestras más optimista y alegre; evitando las prisas y mal humor, todo será mucho más fluido, y te sentirás mucho mejor.

El sábado 21, es un día en el que quieres conocerte más en profundidad. Sabes que tienes mucho poder de transformación. Y que tus esfuerzos en la profesión son increíbles; pero ya los dominas de una manera práctica. Destacarás a través de la sensibilidad en tu interior que te ayude a dominar la inspiración y la gran intuición que posees. Y el domingo día 22, atravesarás por unos cuantos altibajos emocionales. En distintas áreas de tu vida. Principalmente en las relaciones con los demás. Tendrás que tomarte todo con más calma, e intentar desconectar en cada acto que realices; así acumularás demasiada energía negativa. Deshazte de ella, cada cierto tiempo, dando un paseo o escuchando música agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.