¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tu brillo personal destacará en la manera en la que desarrolles tu forma de expresarte en púbico y en cómo utilices tu lenguaje no verbal, ya que es casi más importante que el verbal. Porque es el que convence y completa la idea que quieres mostrar y cómo te ven los demás. Tendrás que contener un poco esa gran vialidad, porque ahora tienes un marte directo.

[Más información: Horóscopo de hoy, lunes 16 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Tendrás una gran intensidad, pero mayor equilibrio emocional, por lo que estarán favorecidas las relaciones y la manera en la que manejes tu gran vitalidad fogosa.

Trabajo: Tendrás mayor facilidad para llevarte bien con personas de mayor edad y de experiencia en la vida. Así que aprovecha para aprender y para seguir por otra nueva senda en tu vida.

Cambios: Tus grandes cambios estarán en tu personalidad, que se volverá más animada y muy energética. Lo que significa que manejarás muy bien tu forma de brillar ante los demás. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu encanto y tu sensualidad en asuntos que merezcan la pena. Es un momento para poner de acuerdo tu mente consciente y la subconsciente. Y así poder sacar a flote todas las ideas fantásticas que tienes para desarrollar y para poner en la lista de asuntos para realizar poco a poco.

Amor: Tu simpatía y encanto lograrán que consigas metas soñadas hace tiempo, pero que estaban fuera de tu alcance. Deberás emplearte a fondo y seguir lo que tu corazón te dicta.

Trabajo: Lograrás mayor poder y éxito en los asuntos que te interesan para conseguir mayor estabilidad económica y cierto desahogo para poder planificar tu futuro de una manera más afortunada.

Cambios: Necesitas mayor éxito y confianza en tu poder personal Si tienes mayor seguridad en los pasos que vas a ir dando, tendrás mayores bases que te harán sentir mucho mejor. Más información...

GÉMINIS

Hoy tu gran reto será conocer la misión que tienes que realizar en tu vida. Tal vez a través de claves en los sueños o de meditación consigas acceder a esos estados en los cuales es más fácil llegar a ellos. Tu poder radica en el equilibrio que mantengas en tu vida, y en las bases sólidas que consigas. Sigue siempre tu percepción interna y ella te ayudará.

Amor: El pasado y el futuro se funden para dar forma al nuevo presente que aguarda a ser rescatado y que puedas conseguir el equilibrio del tiempo y de los distintos planos de cada dimensión.

Trabajo: Tienes a tu favor un sinfín de herramientas que cooperan contigo en tu forma de funcionar de cara a tu profesión. Así que organízate y disfruta de todo ello, de una manera distendida.

Cambios: Cuentas con una gran poder que brilla a tu alrededor y que te muestra el camino de los cambios; solamente necesitas seguir su estela y sabrás perfectamente qué tienes que hacer. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás una gran profundidad y además un mayor equilibrio emocional que te ayudará en tus acciones. Tu gran sensibilidad y tu éxito solamente dependen de ti y de lo que aprendas en este día para sacar el máximo rendimiento a tus cualidades. Una vez que inicies las acciones, todo vendrá rodado. Así que empieza cuanto antes.

Amor: No sabrás ni tú, de qué forma vas a reaccionar. Así que ten mucho cuidado y presta bastante atención para evitar desacuerdos o contratiempos innecesarios. Y así todo será más armónico.

Trabajo: Es mejor llegar a acuerdos comunes y que sean equilibrados para evitar cierta tensión emocional en el ambiente y conseguir que todo cuadre y que fluya como un río.

Cambios: Tendrás la suerte de conseguir buenos acuerdos en cuestiones económicas que te dará mayor estabilidad y más confianza en tu futuro. Es importante para ti. Más información...

LEO

Hoy, tu vitalidad y tu dinamismo acrecentarán tu forma de trabajar, y aumentarás tu responsabilidad y tu constancia. Lo que será de gran ayuda en tus previsiones de todo lo que tienes en mente para realizar. Así que tendrás que mantener solamente el ánimo en alto y el optimismo siempre al máximo. Y de esta manera lograrás tus metas.

Amor: Tu encanto personal y tu equilibrio emocional conseguirán que este día sea un nuevo comienzo y un punto y aparte en tus relaciones. Así que presta mucha atención.

Trabajo: Llevarás a cabo las relaciones profesionales de una manera pulcra y perfecta; lo que te ayudará profundamente. Ten en cuenta lo que das y lo que recibes para mantener equilibrada la balanza.

Cambios: Lo más positivo para ti hoy, será la simpatía que muestres a tu alrededor y que será muy benéfica para ti y para los demás. Y especialmente para tus proyectos y metas. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás encuentros o contactos con personas del pasado con las que te unieron lazos de amistad muy fuertes. Y hoy podrás rememorar esos días del pasado que fueron tan especiales e inolvidables. Necesitas mantener a raya las “Salidas de pata de banco”, para evitar malentendidos. Y de esta manera conseguirás mayor equilibrio.

Amor: Sentirás que te llevarás mejor con personas mayores que tú. Y esto te ayudara a sentir mayor confort y equilibrio en tu vida amorosa. Deberéis llegar a acuerdos en la forma de expresaros, para evitar malentendidos.

Trabajo: Necesitas que las ideas comunes de los compañeros al menos sean bastante parecidas para evitar controversias y “Malos rollos”. Así que poneos de acuerdo.

Cambios: Tendrás que zanjar asuntos del pasado que vuelven cíclicamente porque no los resuelves del todo. Y así aprenderás a dejar todo terminado y cerrar los ciclos. Más información...

LIBRA

Hoy contarás con mucho dinamismo y con muchas energías de fuego que te acompañarán y que tirarán de ti; de esta manera podrás realizar muchas acciones que estaban sin resolver. Solamente tienes que poner intención y sentido del equilibrio y de la belleza para que todo resulte armónico. Tu principal baza será la diplomacia y la cooperación.

Amor: Déjate llevar por la confianza y el encanto natural. Ya que será lo único que necesites para lograr que tu día sea especial y que podáis llegar a sentiros más unidos.

Trabajo: La fortaleza y la inspiración te ayudarán a conseguir metas hasta ahora soñadas; así que planifica todo con cuidado y esmero, y verás que los resultados son afortunados.

Cambios: Tus metas solamente dependen de la fuerza y del cariño que les imprimas. Así que como ves, solamente depende de ti. Así que ánimo y pon todo lo que puedas de tu parte. Más información...

ESCORPIO

Hoy a través del equilibrio, la responsabilidad y el trabajo bien hecho podrás conseguir lo que te propongas. Déjate llevar por la inspiración innata de tu personalidad y por la visión perceptiva que tienes y verás como es más fácil conseguir todo lo que habías previsto. Sentirás que tus sueños empiezan a tomar forma.

Amor: Es un día en el que deberías mostrar todo ese cariño que está en tu interior y que necesita salir, para dárselo a la persona querida. Si lo consigues recibirás en la misma medida.

Trabajo: Tus ideas se fundirán en un momento mágico de intuición y de inspiración que te darán la respuesta concreta a tu labor de hace días. Así que aprovecha las mismas.

Cambios: Podrás apoyarte en tus amistades y conocidos para aumentar tu prestigio social. Esto será muy benéfico para ti. Y te sentirás como si alguien te premiara. Más información...

SAGITARIO

Hoy te apoyarás en un equilibrio de tu mundo emocional, que te rescatará, de otros días en los que notabas una sensación de ser una persona perdida. Ahora podrás transportarte a otros planos más elevados que te ayudarán a sentir que la vida es algo más que simplemente un pasar de los días. Pon “Plena consciencia” y notarás el cambio.

Amor: Te sentirás con mayor fortaleza y seguridad, lo que te ayudará a poder tener unas relaciones más confiadas y tranquilas. Así que no pierdas nunca la confianza.

Trabajo: Utiliza tu encanto y tu simpatía en todo lo que tengas entre manos. Y verás que cambio tan sorprendente sucede; no solamente en ti, sino también a tu alrededor.

Cambios: Sentirás mucho ímpetu en aprender y en aumentar tus conocimientos. Así te sentirás con mayor valor ante ti y ante los demás. Todo llega a su tiempo. Ten paciencia. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy sentirás que tienes que planificar las acciones con cuidado y esmero para que salgan de una manera positiva. Así que procura ser una persona realista y mantener a flote la llama de la esperanza. De esta manera todo será mucho más fácil y conseguirás llegar a cotas más altas. Después celebrarás la gran dicha por todo ello.

Amor: Tendrás que basarte en tu sensibilidad y en tu “Savoir faire” para estar a la altura de lo que esperan de ti. Después te sentirás muy feliz porque habrás logrado algo bastante difícil.

Trabajo: Tendrás que apoyarte en tu simpatía. Y especialmente en un equilibrio entre tu persona y los demás. Es importante que haya un equilibrio entre ambos aspectos.

Cambios: Lánzate de lleno a conseguir lo que hasta ahora te estaba costando. Ese aprecio por tu labor, que es solamente una cuestión de mirar todo lo que has conseguido y ponerlo en la balanza. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que tendrás que manejar los tiempos de una forma sutil y con mucha atención. Porque no se trata de conseguir todo por las malas o de manera forzada. Es necesario que utilices un método en el cual te comprometas a realizar todo de una manera lógica y serena. Es decir, sin prisas y con mucha tranquilidad.

Amor: Estará en juego el amor que das y el que recibes. Y deberás abrir un poco la manga para no exigir tanto; ya que la generosidad tiene su recompensa. Y lo comprobarás rápidamente.

Trabajo: Pon a trabajar tu gran imaginación y esa inspiración tan acertada que posees. Y verás como comienzan a surgir ideas y novedades muy originales para crear.

Cambios: Lo más importante será que mantengas mucha atención en las relaciones que tienes con los demás. Y en cómo puedes mejorarlas; para bien de todos, tanto tuyo, como de los otros. Más información...

PISCIS

Hoy la profundidad de tus ideas y tu gran inspiración te ayudarán a conseguir metas que te parecían inalcanzables. Ahora gracias a tu buen corazón y a tu forma de ofrecer tu cariño, notarás que todo comienza a cambiar de una manera muy afortunada. Así que pon toda tu consciencia a trabajar en lo que tanto persigues.

Amor: Hoy será un día distinto en el cual demostrarás todo tu cariño de una forma especial. Y por eso será un día afortunado y que merecerá la pena ser recordado con mucho sentimiento.

Trabajo: Deberás basar todo tu trabajo en la intensidad y en el compromiso que tienes antes los compañeros de realizar todo de una manera diligente. Así que prepara todo para la semana que viene.

Cambios: Notarás que cuanto más das a los demás, mayor es la cantidad de cariño que recibes. Y además te sentirás cada vez con mayor suerte de poder recibir tanto amor de los demás. Más información...