¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 14 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tu gran secreto para actuar de una manera fructífera tendrá que basarse en tu experiencia a través de todo lo que has vivido. Y también de las personas que has conocido y que te han transmitido conocimientos. Todo ello será muy importante hoy para poner en marcha tus nuevos proyectos y basarte en hechos que te den estabilidad y confianza.

Amor: Tienes ante ti un día especial en el cual el conjunto de aspectos, favorecen las relaciones y te dan fogosidad y cariño verdadero. Si quieres podrías preparar una velada especial.

Trabajo: Es un día para llegar a conocerte mejor y para interiorizar. Y si consigues descubrir algún aspecto escondido, te ayudará a resolver algún dilema de tu vida que era de difícil solución.

Cambios: La manera de disfrutar de la vida, debería llegar a transformarte de alguna forma. Lo que significa que a través de la risa y de la felicidad serás una persona nueva. Y esto aumentará tu creatividad. Más información...

TAURO

Hoy notarás unos grandes deseos de sentirte con actividad y con ganas de que tus acciones profesionales sean serias y maduras; y que te ayuden en tu día a día. El trabajo dignifica, si sabes emplear tus mejores cualidades. Porque a través de ellas mostrarás tu talento. Y nadie lo hará mejor que tú, ya que eres una persona única.

Amor: Será difícil separar las emociones y el intelecto, y por eso será un día complicado para las relaciones; porque pensar mucho termina enredando todo de una forma muy confusa.

Trabajo: Tu misión será la de aprender a comunicarte de una forma agradable y sencilla; sin dobleces y que traspase los corazones de los demás; especialmente de la familia.

Cambios: Tu transformación se encuentra principalmente en tu propia estabilidad. Y en la manera de sentir seguridad y confianza en la vida y en tu propio valor. Más información...

GÉMINIS

Hoy, lograrás que tu sensibilidad y tu gran intuición sean tus aliadas a la hora de desarrollar tus talentos y habilidades. Necesitarás también evitar comportamientos demasiado cerrados y/o tal vez un poco complicados. La sencillez facilita el acceso a otros planos de otras dimensiones, que te ayudarán en tu camino y en tu misión.

Amor: Hoy notarás que las relaciones son importantes para ti, y además son un espejo donde mirar tus errores y lo que debes corregir. Tal vez necesitas mostrar tu carácter si debes defender a alguna persona.

Trabajo: Brillarás por tu fortaleza, por tu intensidad y también por la sensibilidad con la que captes lo más escondido de tu entorno. Esta es tu gran facultad.

Cambios: Destacarás en tu simpatía y en tu rapidez y tus ideas brillantes; que transformarán rápidamente tu personalidad, según cambies de ambiente. Será un día muy distinto y especial. Más información...

CÁNCER

Hoy contarás con una gran visión sensible de la vida que te abrirá los ojos a través de ideas originales y novedosas, que te ayudarán en tu camino por la vida. Sentirás que podrás desplazarte a mayor velocidad que otros días y que tus ideas estarán apoyadas por tus acciones y por tu “Buen hacer”. Así que aprovecha todo lo bueno de este día.

Amor: Quieres evolucionar y romper moldes, en los esquemas de las relaciones. Y por eso lo conseguirás a través de tu propia transformación y de tu compromiso de amor y de cariño.

Trabajo: Tus comienzos deberás estar basados en el aprendizaje de tus experiencias de vida y de todo lo que tus conocimientos en el pasado te han hecho cambiar tu visión del mundo y de la vida.

Cambios: Necesitas poner nuevamente el reloj de arena desde cero para poder terminar los asuntos que llevas como una carga y sentirte nuevamente libre y sin peso que te estorbe. Más información...

LEO

Hoy, tendrás un espíritu de igualdad y de justicia, y también de responsabilidad, que te ayudará a acometer muchos asuntos en menos tiempo del marcado por el reloj. Es como si tu vida viviera más minutos. Tus habilidades y el “sexto sentido”, te ayudarán muchísimo a concentrar tu energía en lo importante. Debes conseguir que reine el optimismo.

Amor: Tu alegría y tu aspecto amigable te rodearán de un gran optimismo que será benéfico en tus relaciones, y que te ayudará a que el ambiente que discurra sea agradable.

Trabajo: Hoy tendrás que intentar sacar el mejor partido a tus hechos, y para ellos necesitas utilizar tu empatía y tu forma agradable de ser. No pierdas la oportunidad de sonreír.

Cambios: Es importante que utilices tu pragmatismo, y a la vez tu gran cualidad natural de mando, y de saber dirigir a los demás de una forma tranquila y amable. Así conseguirás los mejores resultados. Más información...

VIRGO

Hoy contarás con la lógica y con la perspicacia suficiente para distinguir lo real de lo ficticio. Y esto será de gran ayuda para poder realizar todo con la elegancia y tranquilidad que siempre te rodea. Notarás que el poder te acompaña de una manera tranquila, pero muy intensa; y que esto es una gran ayuda en todos los planos.

Amor: Podrás destacar a través de tu fortaleza y de la capacidad de cambiar los ambientes rápidamente con tu propia energía o con tu pensamiento positivo. Y eso alegrará el día.

Trabajo: Es importante que utilices tu gran reserva de conocimientos y de sabiduría interior para sobrellevar todas las acciones de este día. Podrás cambiar el ambiente y volverlo más armónico.

Cambios: Te sentirás “Como pez en el agua”, porque la energía del momento te acompaña; y no deberás seguir más que tu propia estela para lograr una sensación de paz y de tranquilidad.  Más información...

LIBRA

Hoy cuentas con una vitalidad y a la vez con una gran simpatía y un buen sentido de la estética que te guiarán a buen puerto, si sigues tus instintos. Es importante que pongas de acuerdo tus pensamientos personales y los sociales para combinarlos y sacar lo mejor de la mezcla de ambos. Notarás que deberás tranquilizar tus emociones para tener más sosiego.

Amor: Hoy será un día en el que buscarás la armonía y la belleza dónde mires. Sabrás adaptar el cariño al optimismo y juntos serán más fuertes que nunca. Ya que el compromiso estará latente.

Trabajo: Podrás desarrollar tu labor de una manera increíble y práctica. Lo que redundará en tu beneficio y en el de las demás personas que trabajan contigo. Y sabrás enseñar a través del juego.

Cambios:  Notarás que tu transformación te ayudará en los proyectos que realices, y en la manera de formalizar los acuerdos y de llevarlos a cabo. Así que disfruta. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que quieres conocerte más en profundidad. Sabes que tienes mucho poder de transformación. Y que tus esfuerzos en la profesión son increíbles; pero ya los dominas de una manera práctica. Destacarás a través de la sensibilidad en tu interior que te ayude a dominar la inspiración y la gran intuición que posees.

Amor: Para que todo marche bien y haya armonía, deberás separar la rutina del trabajo, del tiempo que dedicas a tareas domésticas y/o a estar en familia y en pareja.

Trabajo: Tienes por delante un día más tranquilo y prometedor, gracias a la intensidad y al ritmo que te impones. Esto es siempre de gran ayuda en todo lo que realizas.

Cambios: Notarás que aparte de realizar bien tus acciones en la profesión; tu principal labor es la de enseñar. Y en ella es en la que tienes que centrarte; porque será muy importante. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el que contarás con tu simpatía y con tu gran intuición. Lo que te dará juego para poder utilizar tus habilidades en todo lo que emprendas. Y aunque te encuentres obstáculos, los salvarás de una manera muy resuelta y sencilla. Ya que tendrás la virtud de poder ver con antelación lo que va a suceder en cada momento.

Amor: Recordarás amores del pasado. Pero no te recrees en ello. En cada momento la vida cambia. Y tienes que abrirte a las nuevas posibilidades; ya que ellas te traerán nuevas ocasiones.

Trabajo: Podrás tener una gran dosis de energía y de éxito en tus nuevas acciones. Solamente tienes que fijarte en tus habilidades; ya que tienes mucha capacidad para enseñar y ayudar a otros.

Cambios: Ha llegado el momento de que recuerdes todo lo que has aprendido en los viajes y con sus distintas culturas. Te encanta aprender y por eso estás ahora nuevamente con interés en algo nuevo. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el que tu fortaleza radicará en tu entrega responsable ante cualquier hecho que vaya sucediendo en tu vida. Ahora valorarás mucho si todo es justo y por eso te apreciarán más las personas de tu entorno. Una de tus misiones más importante será la de aprender a relacionarte de una manera más agradable y cariñosa.

Amor: Las relaciones son muy importantes para ti, y pondrás los medios necesarios para que todo discurra agradablemente. No escatimarás las demostraciones de tu cariño y agradecimiento.

Trabajo: Tendrás que equilibrar el tiempo que destinas a actividades que beneficien a todos, y las que solamente sean favorables para ti. Lo que significa que necesitan que haya un equilibrio.

Cambios: Las transformaciones más necesarias hoy en tu vida serán las que se refieran a tu simpatía y amabilidad que repartas entre las demás personas de tu entorno y grupos de conocidos. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que notarás que tu gran sensibilidad lograrás captar corrientes energéticas invisibles que te darán mucha información acerca de las personas que te rodean. Sentirás que tienes una gran intensidad en tu cariño hacia los amigos de confianza; y esto podría conducirte a que realizarais metas en conjunto.

Amor: Deberás poner en práctica la decisión de verte en el lugar de la otra persona. Y en ese momento te dará cuenta de que es mucho más fácil llegar a acuerdos y al entendimiento.

Trabajo: Hoy notarás que te concentrarás con gran intensidad en tus objetivos. Y que esta manera de utilizar tus dones te ayudará mucho en tus fines y en lo que quieras conseguir.

Cambios: Podrás transformar poco a poco esos arrebatos y/o prontos que te dan cuando alguien cuestiona tus ideas o tu manera de hacer las cosas. Tendrás que ser una persona más flexible. Más información...

PISCIS

Hoy quieres conseguir unificar el éxito y también la forma creativa de utilizar tus habilidades. Recuerda que todo ello depende del cariño y de la simpatía que pongas encima del tablero. Y que así será más fácil conseguir que todo funcione de la manera que tú quieres. Deberás equilibrar el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que utilizas en el hogar.

Amor: Es un día en el que tu misión es hacer la vida más fácil y alegre a los demás. Y especialmente a la persona querida. Así que pon tu intención y todo tu cariño; y será efectivo.

Trabajo: Lo más importante es tu predisposición amigable y simpática, que harán las delicias de los demás. Esto te ayudará mucho en tus ocupaciones y en la manera de realizarlas.

Cambios: Es una época para tomar las riendas de tu forma de ser ante los demás. Tienes que estar muy pendiente de sus reacciones. Porque tu gran “Sexto sentido” te dará las pautas de lo que tienes que hacer. Más información...