¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy estarás principalmente prestando atención a tu profesión y a tus diversas ocupaciones. Tendrás mucha energía y también muchos deseos de vivir y de disfrutar; pero debes ponerte en el lugar de los demás, y utilizar tu simpatía en tus acuerdos y tratos. Tus amistades y allegados saben que cuentan contigo. Por eso será un día apasionado.

[Más información: Horóscopo de hoy, martes 10 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Tu intensidad emocional será muy fuerte. Y debes de medir bien los tiempos y la manera de conversar y de llegar a pactos que faciliten el entendimiento.

Trabajo: Hoy deberás poner de acuerdo tus habilidades y las ambiciones; para saber hasta dónde quieres llegar. Una vez que sepas con claridad tus fines, será más fácil.

Cambios: Notarás que tendrás mucha tranquilidad y buena suerte en proyectos benéficos con otras personas afines a tus ideas. Y profundiza en tus valores naturales; y no en los que has adquirido artificialmente. Más información...

TAURO

Sentirás unas grandes emociones que te nublarán en algunas ocasiones la razón. Y por eso deberías de ser una persona magnánima, especialmente contigo.; y claramente con los demás. No aceptarás loa consejos de otros, y estarás con el espíritu un poco rebelde. Lo que significa que tendrás que recapacitar y tomarte todo con otro estado de ánimo más positivo.

Amor: Sentirás que tienes dificultades en las relaciones, porque no sabes medir la intensidad de tus acciones y de tu verdadero cariño. Necesitas conocerte más a fondo y realizar una transformación radical.

Trabajo: Tendrás que esperar con mayor tranquilidad a mejores momentos porque no es todo tan fácil como creías en un principio. Deberás tener más paciencia y mayor equilibrio emocional.

Cambios: Es aconsejable que aprendas a desarrollar la cualidad de enseñar a los demás. Porque tienes muchos conocimientos que enseñar. Y hay muchos alumnos a los que podrás dirigir. Más información...

GÉMINIS

Hoy, te gustará analizar todo desde una perspectiva muy personal. Y además podrás sacar conclusiones muy válidas, en todo lo que te pueda ayudar; tanto personal, como social y/o profesionalmente. Tú capacidad de cuidar y de enseñar a los demás, estará muy aumentada. Así que dedícate a organizar de una manera práctica todo lo que tienes entre manos.

Amor: Notarás que esperas demasiado de los demás. Y que esto complica, tus relaciones. Así que no tengas condicionamientos y acepta a los demás tal y como son. Será lo mejor para todos.

Trabajo: Hoy te darás cuenta de que hay un conflicto entre tu vida familiar y tu vida profesional, Y tendrás que equilibrar, ambas. Una vez hecho, todo discurrirá de forma más sencilla.

Cambios: Tus talentos, especialmente los artísticos destacarán de una forma muy particular que te ayudará a combinar tus habilidades y tu gran creatividad. Esto será de gran ayuda en todo lo que hagas. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás que equilibrar tu estado emocional, que a veces se descontrola de una forma muy pasional y con mucha vitalidad; lo que puede causar malestar en los demás que te rodean. Necesitas dominar tus impulsos y aprender a pensar dos veces antes de hablar o de actuar. De esta forma será más fácil tu entendimiento con otras personas.

Amor: Necesitas llegar a compromisos, en los que ambos os sintáis cómodos. Tu intensidad y tu pronto pueden “Salir por peteneras” y eso no es agradable para nadie; y si lo que quieres es demostrar tu cariño; deberás ajustarte a otros cánones.

Trabajo: Deberás de tener más compromiso y perseverancia. Pero afortunadamente contarás con una gran creatividad y arte en tus manifestaciones y en tu forma de trabajar.

Cambios: Hoy te darás cuenta de que necesitas valorar tu forma agradable de ser y tus inquietudes altruistas. Así que no olvides nunca a qué has venido y cual es la misión en tu vida. Más información...

LEO

Hoy, sales a por todas. Querrás mostrarte tal y como eres. Y no pondrás cortapisas; al revés darás alas a tus creaciones y a tu forma de ser, la base del mundo. Sabes lo que influyes en la estabilidad de las columnas importantes de tu sociedad. Y por eso la alientas y les das mayor muestra ante los demás. Es hora de enseñar todo tu repertorio.

Amor: Tu jovialidad y valor ante cualquier acción te hacen destacar en el plano amoroso. Ya que tu gran personalidad, estará magnificada; y eso es muy favorable para ti.

Trabajo: Hoy tu espíritu entusiasta y tu intuición, lograrán que todo lo que realices sea muy positivo; y gracias a la intensidad que pones, serás una persona con mucho que enseñar a los demás.

Cambios: Buscas experiencias extremas, que te hagan sentir la vida y su entusiasmo y vitalidad, en cualquier acción que emprendes. Y por eso hoy tendrás mucha fuerza. Más información...

VIRGO

Hoy, tendrás la capacidad de aprender más rápidamente que otros días; así que aprovecha y saca el máximo partido. Hoy tendrás la tendencia a dominar a los demás. Pero deberás también mostrar tus capacidades de ser una persona paciente y amable a la que le gusta enseñar su filosofía de vida y sus pensamientos de una manera clara y precisa.

Amor: Sentirás que te cuesta demostrar tu cariño. Y te parece que tus sentidos se han quedado aletargados. Deberás fiarte más del corazón; no pienses tanto y vive el momento y la alegría de estar feliz.

Trabajo: Podrás sentirte como si fueras una persona sin rumbo o un poco desubicada; y es que tienes que poner de acuerdo tu vida hogareña y tu profesión. Para poder acoplar las dos.

Cambios: Tendrás que suavizar tu forma de dirigirte a los demás. Porque a veces les intimidas, con tu voz de mando. Así que necesitas aprender a soltar las tensiones y a relajarte. Más información...

LIBRA

Hoy es un día muy especial para poner en práctica tu manera cooperativa y diplomática, que tienes de ser. Lo que significa que podrás mantener conversaciones de una forma más serena y con mayor atención a los demás. Tendrás que amainar tus fuertes emociones y las tensiones que surjan, ante imprevistos y desafíos. Y de esta manera relajar las emociones.

Amor: Hoy tendrás que profundizar en tus sentimientos y en tus intenciones reales de convivir en pareja o no. Es importante que te sinceres, porque de ello dependen muchas cosas.

Trabajo: Tendrás gran vitalidad. Y unas enormes ganas de ver tus deseos realizados. Tu ambición aumentará y te ayudará a poner en marcha algún asunto que te genere ganancias extras.

Cambios: Hoy podrás divertirte a través de juegos que sean animados y que lograran enseñar a los demás, a través de su aprendizaje y de la manera de interaccionar con otras personas. Más información...

ESCORPIO

Hoy la vida te pide mucho altruismo y dedicación a la familia. Porque en estos momentos necesita de tu apoyo y cariño. Serás la persona elegida para ser la columna sobre la que se apoyen los demás. Tendrás cierta tensión emocional. Pero a la vez tu vitalidad y energía serán muy inmensas y te ayudarán a llevar todos los asuntos con diligencia.

Amor: Hoy déjate llevar por la compasión y por tu forma perceptiva de sentir. Ya que con ambas lograrás salir de dudas. Y conseguirás comprender mejor a los demás.

Trabajo: Muchos desencuentros emocionales, te pueden desestabilizar. Así que sigue tus instintos y sé como una roca, firme y con seguridad en lo que efectúas. Así tendrás más confianza.

Cambios: Destacarás ante todos, porque sabrás organizar bien la economía y las bases económicas. Y esto es muy importante para ti y para la familia. Así que adelante. Más información...

SAGITARIO

Hoy notarás que tus diversiones y tu espíritu creativo, dependen mucho de tu simpatía y de la capacidad de ayudar a los demás. Tienes ahora un fuerte compromiso con tus responsabilidades. Y valorarás mucho ser alegre y seguir tus intuiciones. Las personas acuden a ti por tu amabilidad y cariño. Y realmente estás en un momento muy altruista.

Amor: Si no quieres comprometerte, es mejor que sigas libre. Porque a veces los lazos son como una cadena o un ancla, que te obliga a pensar que has perdido tu capacidad de sentirte independiente.

Trabajo: Necesitas establecer una guía en la cual tengas la seguridad de que lo que realizas en tus ocupaciones tiene una base firme en tus conocimientos. Podrás después difundir todo lo que has aprendido.

Cambios: Es un día en el cual es importante que tu transformación sea profunda y que implique que consigas la estabilidad que pretendes. Así te quedarás con mayor tranquilidad. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy notarás que tus responsabilidades en relación con otras personas que lo necesitan estarán muy acentuadas. Además, todo estará llevado por tu parte, con intensidad y con mucha vitalidad para ayudar y para apoyar en lo que precisen. Por eso tu labor estará muy acentuada y estarás muy a la vista de los demás.

Amor: Hoy, notarás que sientes mucho apego a tus seres queridos. Pero en este día la tensión emocional y la gran vitalidad, te hará “Ir más rápido que el viento”. Lo que perjudicará tu cariño.

Trabajo: Tendrás la visión de tu manera de valorar las ganancias de la profesión como lo más importante en este día. Porque las necesitas para muchos asuntos importantes.

Cambios: Los proyectos que son necesarios para llevar a cabo todo, deben ser bien planificados. Y además deberían ser analizados con sumo cuidado, para rendir al máximo y conseguir lo que pretendes. Más información...

ACUARIO

Hoy te darás cuenta de que necesitas bastante del apoyo de otras personas y amistades de confianza y especialmente de tu pareja para llevar adelante todo lo que tienes previsto en tu profesión u ocupaciones varias. Te sentirás como si tuvieras muchos apoyos que te acompañaran a lo largo de la vida y que te ayudan siempre.

Amor: Hoy no te interesa demostrar lo que tus amistades y/o tu pareja te demandan. Ya que te sientes con un espíritu libre, que va y viene. Y que necesita no sentirse como una persona presionada en exceso.

Trabajo: Sera un día en el que tu paciencia y ambición sana, te impelen a actuar de una manera distinta; lo que te ayudará y serán bastante efectivos. Tienes mucho que aprender y que enseñar.

Cambios: Sentirás transformaciones en tu manera de proyectar tu futuro y tu forma de llevar a cabo tu profesión. Esto te ayudará porque activará nuevas enseñanzas que te servirán de mucho. Más información...

PISCIS

Hoy lo principal será poner en claro tu escala de valores. Y a qué temas les das más importancia para dedicarte a ellos de una manera especial. También deberás poner tu sensibilidad al servicio de los demás. Tu gran intuición es muy importante; porque no solamente es tu guía personal. Sino que también te ayudará mucho a ser una antena para ayudar a otros.

Amor: Hoy tendrás que mantener las emociones en equilibrio, porque tendrás algunos altibajos que no serán fáciles, ni para ti ni para los demás. Por eso mantén las emociones equilibradas.

Trabajo: Hoy notarás que sabrás aprovechar las mejores oportunidades. Y por eso será un día distinto. Y en el cual deberás prestar atención para no perderte ninguna, debido a tus prisas.

Cambios: Tendrás la suerte de que tu forma de aprender será distinta y a la vez podrás darla a conocer a los demás. Porque cuentas con una gran capacidad de apertura mental. Más información...