Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:40

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 9, notarás que tus responsabilidades en relación con otras personas que lo necesitan estarán muy acentuadas. Además, todo estará llevado por tu parte, con intensidad y con mucha vitalidad para ayudar y para apoyar en lo que precisen. Por eso tu labor estará muy acentuada y estarás muy a la vista de los demás. El martes 10, es un momento especial para ser una persona altruista y que se preocupa por los demás. Tu responsabilidad y tu madurez te exigen, no solamente compromiso, sino dar de ti, tu máxima alegría e intensidad en tu atención a otras personas que necesitan de tus apoyos. Y que precisan también de tu atención y afecto. El miércoles 11, es muy favorable para ti utilizar todo tu cariño y tu simpatía en conseguir que los demás se sientan más felices y que puedan disfrutar de tu compañía y de la vida. Es un día para vivir la vida de una manera especial y muy profunda. Deberás tener un gran sentido de la estabilidad y del altruismo con todos los que te rodean.

El jueves 12, podrás solucionar tus intempestivas formas de reaccionar si sabes aprovechar el instinto prudente, sabio y profundo, que te ofrecen “Los hados”. Estarán siendo afortunadas tu vida social y también todo lo que aprendas en este día, tanto a nivel personal como de formación para tu profesión. Así que disfruta de todo ello. El viernes 13, es un día en el que deberás profundizar en tus sentimientos para que los mismos sean alegres, y que te llenen de momentos agradables y simpáticos. Si esto lo llevas a cabo verás cómo te sientes con más plenitud y con gran facilidad para entender a los demás. Y para tener conversaciones brillantes y elocuentes.

El sábado 14, es un día en el que tu fortaleza radicará en tu entrega responsable ante cualquier hecho que vaya sucediendo en tu vida. Ahora valorarás mucho si todo es justo y por eso te apreciarán más las personas de tu entorno. Una de tus misiones más importante será la de aprender a relacionarte de una manera más agradable y cariñosa. Y el domingo 15, sentirás que tienes que planificar las acciones con cuidado y esmero para que salgan de una manera positiva. Así que procura ser una persona realista y mantener a flote la llama de la esperanza. De esta manera todo será mucho más fácil y conseguirás llegar a cotas más altas. Después celebrarás la gran dicha por todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.