Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:37

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 9, tendrás que equilibrar tu estado emocional, que a veces se descontrola de una forma muy pasional y con mucha vitalidad; lo que puede causar malestar en los demás que te rodean. Necesitas dominar tus impulsos y aprender a pensar dos veces antes de hablar o de actuar. De esta forma será más fácil tu entendimiento con otras personas. El martes 10, es un día importante para ocuparte de asuntos relacionados con la economía y que han quedado pendientes desde hace tiempo. Ahora con tu gran intuición podrás darles salida de una manera muy práctica y cómoda para ti. También deberás prestar atención a tu profesión y a la manera en la que lo realizas, porque de ello depende todo.

Y el miércoles 11, estarás ante un día muy serio, práctico y responsable. Tienes la oportunidad de sentirte más feliz que otros días, lo que te hará realizar todo con mejor ánimo. Notarás que la armonía energética con el entrono es de agradecer. Es aconsejable que ayudes y te muestres servicial en el hogar y con familiares y allegados cercanos. El jueves 12, sentirás que tu tensión emocional te cuesta ciertos desvelos o preocupaciones por la situación actual Pero lo más importante es que intentes mantener tu forma equilibrada y tu armonía natural. Tendrás que ceñirte a lo que rige tu vida social y a adaptarte a las nuevas maneras de regirse todo. Tendrás cierta preocupación por el rechazo de otras personas. El viernes 13, es una jornada muy diferente para ti. Notarás que tu benevolencia y tu gracia natural estarán a la orden del día. El tiempo parece alargarse y tu vida está entrando en otra dinámica y en un “Compás de espera”, muy afortunado. Todo ello te ayudará a reconstruir tu personalidad y tu manera de sentir y de ver la vida. Así que aprovecha.

El sábado 14, contarás con una gran visión sensible de la vida que te abrirá los ojos a través de ideas originales y novedosas, que te ayudarán en tu camino por la vida. Sentirás que podrás desplazarte a mayor velocidad que otros días y que tus ideas estarán apoyadas por tus acciones y por tu “Buen hacer”. Así que aprovecha todo lo bueno de este día. Y el domingo 15, tendrás una gran profundidad y además un mayor equilibrio emocional que te ayudará en tus acciones. Tu gran sensibilidad y tu éxito solamente dependen de ti y de lo que aprendas en este día para sacar el máximo rendimiento a tus cualidades. Una vez que inicies las acciones, todo vendrá rodado. Así que empieza cuanto antes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.