Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:40

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 9, lunes, te darás cuenta de que necesitas bastante del apoyo de otras personas y amistades de confianza y especialmente de tu pareja para llevar adelante todo lo que tienes previsto en tu profesión u ocupaciones varias. Te sentirás como si tuvieras muchos apoyos que te acompañaran a lo largo de la vida y que te ayudan siempre. El martes 10, tu principal misión será contactar y llegar a acuerdos favorables con distintas personas; tanto conocidas como de nuevo cuño. Así que deberás prestar mucha atención a la manera de congraciarte y de llevarte con los demás. Y también es un momento especial para llegar a tratos benéficos con la pareja o amistades de confianza o íntimas.

El miércoles 11, lo principal será tu manera seria y responsable de responder a todo. Encontrarás que no es suficiente la percepción, ya que te darás cuenta de que necesitas razonar todo de una manera bastante profunda. Y además necesitas conocer tus íntimos deseos para encaminarte hacia dónde precisas. Tómate todo con alegría y disfrute. El jueves 12, es un día en el que las fuerzas que te dominan son las ideas fijas y profundas; que te servirán para aprender muchas apreciaciones de todos y de ti. Pero que te ofrecen la oportunidad de ser una persona más flexible, para aprender a amoldarte a otras versiones de los demás; y también de ti. Hay momentos en los que s afortunado progresas y evolucionar. El viernes 13, costará relajarte más que otras veces. Tienes demasiados asuntos pendientes en la cabeza, y es necesario que los abordes uno a uno. De esa manera no te enredarás en complicaciones ni en mezclas de unos con otros. Vete primero a lo importante, que es lo que realmente necesita tu atención. Lo urgente te apremia y te tensa; olvídate de ello.

El sábado 14, es un día en el que notarás que tu gran sensibilidad lograrás captar corrientes energéticas invisibles que te darán mucha información acerca de las personas que te rodean. Sentirás que tienes una gran intensidad en tu cariño hacia los amigos de confianza; y esto podría conducirte a que realizarais metas en conjunto. Y el domingo día 15, es un día en el que tendrás que manejar los tiempos de una forma sutil y con mucha atención. Porque no se trata de conseguir todo por las malas o de manera forzada. Es necesario que utilices un método en el cual te comprometas a realizar todo de una manera lógica y serena. Es decir, sin prisas y con mucha tranquilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.