¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 8 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy Tendrás un ambiente más apacible en el hogar. Y eso es favorables para llegar a acuerdos con los demás, o para pensar en si queréis remodelar algo, que os haga la vida más sencilla y agradable. Tu impulso y simpatía agradarán mucho a los que te rodean y podrás realizar todo de una manera efectiva tanto en tus tratos personales como en los profesionales.

[Más información: Horóscopo de hoy, lunes 9 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Déjate llevar por tu parte cariñosa y sensible, y habrás adelantando mucho; porque de lo contrario todo estará en tu contra, y será más difícil que consigas llegar a acuerdos.

Trabajo: Lo más importante es que consigas que tus tratos y tus conversaciones sean distendidas y que se desarrollen en un ambiente de cordialidad. Así serán más afortunadas.

Cambios: Notaras que se trasforma un poco la manera de expresarte y de mostrar tu cariño con familiares y también en el hogar. Lo que te facilitará todo de una manera muy agradable. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu intelecto y tu forma de expresarte de una manera muy simpática y cariñosa. De esta forma crearás mayores vínculos con los demás. Y si tienes que solucionar algún problema del pasado, será más fácil con las perspectivas de este día. Así que aprovecha y resuelve todo.

Amor: Tus intentos de comenzar de cero para olvidar el pasado serán complicados. No obstante; la esperanza es lo último que se pierde, y por ello, podrás intentarlo y ver qué sucede.

Trabajo: Si rompes puentes, después es muy difícil volver a tenderlos. Así que necesitan un cambio de estrategia y de visión, para poder realizar las ideas que tienes en mente.

Cambios: Deberás estar muy pendiente de la manera en la que te relacionas con los demás y de la forma en la que actúas de cara a la galería. Pon cuidado y esmérate. Más información...

GÉMINIS

Hoy podrás ocuparte de asuntos que estén relacionados con el trabajo y con las ganancias, y la parte económica del hogar. También estarás implicados los bienes inmuebles y las inversiones financieras. Así que analiza todo con calma y aprende a sacar el mayor provecho y si necesitas que alguien te asesore; busca una persona de confianza.

Amor: Tu intensidad y fortaleza serán increíbles, pero debes de tener cuidado en la forma en la que utilizas tu gran vitalidad energética, para evitar roces y desavenencias incontrolables.

Trabajo: Tu fortaleza, constancia y profundidad, te ayudarán mucho en todo lo que tengas que realizar en este día. Así que aprovecha y podrás realizar muchas acciones.

Cambios: Necesitas dar una vuelta de rosca a tu área económica y a lo que esté relacionado con ella. Así que organiza lo que vas a invertir y en lo que vas a economizar. Más información...

CÁNCER

Hoy te sentirás con mucha vitalidad y con una gran apreciación de la vida. Tendrás iniciativas muy prometedoras. Y lo mejor de todo, es que te sentirás con gran capacidad para dar cariño a los demás. Esto te ayudará a que todo lo que realices sea más positivo y benéfico. Así que disfruta de este día y de todo lo bueno que tiene para ti.

Amor: Necesitas transformar tu visión de todo lo vivido para poder lograr que las relaciones sean agradables y cuidadosas. Es la forma de conseguir la aceptación y también mayor cariño.

Trabajo: Tal vez necesitas apagar un poco ese gran pronto que tienes en tu vida, para que tu emoción salga de una manera más tranquila y muy acogedora, en vez de ser de una manera agresiva.

Cambios: Sentirás que la armonía a tu alrededor será muy armónica y que tendrás mucha fuerza; pero estarás a la par con ella; así que es el momento de disfrutar y de jugar con ella. Más información...

LEO

Hoy, notaras que tienes mucha inspiración, y eso es muy oportuno para cualquier acción que realices. Tendrás una gran vitalidad, y también una forma muy agradable de ser, lo que redundará no solamente en tu beneficio sino también en el de todos los que te rodean. Tu armonía con el ambiente se fundirá y será muy animada.

Amor: Notarás que estás acorde con la energía que te rodea y que esto facilita las relaciones armoniosas. Tendrás una gran necesidad de ser una persona sensible y cariñosa.

Trabajo: Tu equilibrio armónico será muy semejante y con mucha fuerza y generosidad, que se notarás en todo lo que lleve tu sello. Esto te ayudará enormemente.

Cambios: Lo más positivo será que notarás unos grandes deseos de llevar a cabo tus sueños y de hacer la vida más fácil a los demás. Esto te ayudará mucho en tu vida. Más información...

VIRGO

Hoy es un día para ocuparte de las metas que quieres alcanzar y de cómo programar todo con sumo cuidado. Tu forma de ser agradable y a la vez vital atraerá a otras personas que también quieran estar contigo en esos proyectos. Y así conjuntamente os ayudaréis de las ideas innovadoras de todos. Será un punto de partida, muy agradable.

Amor: Es un día un poco difícil y en el que tendrás que poner mucho de ti, y bastante cariño para poder sentir ese amor de siempre que está escondido en algún lugar.

Trabajo: Lo que prepares para la semana próxima, será un poco complicado: Pero lo será menos si ya llevas un guión que te dirija y que te ayude en todo lo que tengas que realizar.

Cambios: Los proyectos y nuevos planes serán positivos según manejes tu gran energía arrebatadora y tu forma de expresarte. Así que pon tu corazón en ello, y todo será armónico. Más información...

LIBRA

Hoy tendrás acceso de una manera intuitiva a todo lo que necesites realizar en tus ocupaciones y en tu trabajo. Además estará potenciada tu forma de establecer lazos amistosos y también de utilizar la vitalidad necesaria. Pero tendrás la suerte de prescindir de excesos energéticos, que lo único que logran es desgastarte y agotarte. Así que aprovecha este día para todo lo más difícil.

Amor: Es un día con altos y bajos y con tendencia a los extremos. Así que mantén la calma y ponte en el lugar de la otra persona. De esta forma será más fácil.

Trabajo: Podrás aprovechar tu gran vitalidad y tus ganas de sentirte una persona a la que se escucha y se atiende con cariño y con cuidado. De esta manera, sacarás lo mejor de ti.

Cambios: Es un día para mantener conversaciones y/o reuniones con amistades de siempre y de confianza, porque esto ayuda mucho a todo lo que significa socializar. Aunque sea solamente a través de redes, momentáneamente. Más información...

ESCORPIO

Hoy podrás dedicarte a sacar de tu gran repertorio de habilidades, las más necesarias y las que justamente hoy necesitas. Y entre ellas están: la forma de dirigirte y de amistar con los demás y también la forma de utilizar tu gran energía, en lo que precisas en cada momento. Esto te llevará a saber usar tu gran potencial y tu fuerza acertadamente.

Amor: Es un día en el que darás lo mejor de ti, y en el que tu forma de ser agradable y tu cariño lo darás a pecho descubierto, lo que te ayudará mucho en tus relaciones.

Trabajo: Tu gran talento artístico se llenará de ideas increíbles. Y lograrás plasmarlas, para cuando desarrolles tus estrategias profesionales. Así que apunta todo.

Cambios: Podrás sacar el máximo partido de tus conocimientos y de tus estudios. Lo que te servirá para crear una nueva actividad para el futuro y como ocupación de vida. Más información...

SAGITARIO

Hoy estará en juego principalmente la manera de dar valor a las acciones que realizas y que ya has hecho en tu vida. Lo que significa que será muy importante que puedas dar importancia a lo que realmente la tiene. Y que por encima de todo sepas que eres una persona única y distinta a los demás. Y que además necesitas saber valorarte.

Amor: Es importante que pienses dos veces antes de decir lo que pretendes expresar. Así que pon mucha atención para evitar contratiempos y confusiones, que no traen nada bueno.

Trabajo: Prepara con mucha calma toda tu agenda de la semana que viene. Así tendrás más seguridad de los tiempos y de las acciones que necesitas realizar.

Cambios: Notarás que tienes unos deseos enormes de dejar atrás hábitos que no te sirven en tu vida; y eso te ayudará a cambiar de una manera muy increíble y sorprendente. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que dar mucha importancia a los tratos que hagas y a la forma en la que los realizas. Deberás mostrar confianza y apertura de miras. Porque de lo contrario te encerrarás en ti, y no darás margen para hablar de tú a tú. Es importante cómo trates a los demás. Y también aprender a ponerte en su lugar.

Amor: Es tiempo de dar todo lo que tu corazón siente y todo aquello que intentas expresar. Así que adelante y sé una persona cálida y sincera. Todo será entonces distinto.

Trabajo: Tendrás una gran fuerza interior que se asemeja a un gran caudal que sale de tu corazón y que tiene visiones de futuro. Prepara con ello todo lo que tengas que realizar, más adelante.

Cambios: Hoy sentirás que van surgiendo novedades positivas y alegres en tu vida. Es el momento de ser amable en tus relaciones con los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás mantener la atención y especialmente una forma altruista de ser, para no caer en abusos de poder, o en intransigencias con los demás. Deberás ponerte en el lugar de los otros y ayudarles en todo lo que puedas. Y de esta manera, notarás que tu corazón se expande y que comienzas a cambiar tus apreciaciones de todos.

Amor: Será un día un poco complicado, tanto para relaciones personales como para las amistosas. Aprovecha la profundidad de tus sentimientos y aprecia lo bonito que es poder darlo.

Trabajo: Transformarás la visión que tienes en tu forma de trabajar. Y esto te ayudará enormemente en sentirte más a gusto. Así que planifícalo, para la semana que viene.

Cambios: Te sentirás una persona preocupada por los demás de una manera contagiosa, y que te ayudará a sentir mayor plenitud y mucha alegría, al ayudar a otros. Más información...

PISCIS

Hoy tu intensidad emocional será muy fuerte e indicará que te gusta sentir mucha unión con los tuyos y que todos estéis de acuerdo, la mayor parte del tiempo. Por eso, a veces te resulta difícil, si hay desacuerdos e inconstancias en la forma de ser de los demás. Deberías poner atención para crear un ambiente coordinado y equilibrado para que reine la alegría y la fiesta.

Amor: Tu gran cariño necesita expresarse y que sepan los demás todo lo que guardas en tu corazón. Y especialmente con la pareja, será más efusivo todo este amor.

Trabajo: La intensidad y las ganas de demostrar tu valía, te harán personalizar tu forma de llevar todo a cabo; a tu manera, más efectiva. Planifícalo para la próxima semana con calma.

Cambios: Necesitas que en tu presente haya alegría y mucha diversión; lo que te ayudará a sentirte una persona más integrada y mucho más válida. Disfruta de todo lo que llegue a tu vida. Más información...