¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día importante para aprender a dialogar de una manera amistosa y tolerante; porque los demás estarán muy pendientes de lo que digas y de tu comportamiento; y tu manera de hablar y de relacionarte será crucial en todos los temas que lleves a cabo durante este día; especialmente en los que tengan que ver con las relaciones íntimas.

Amor: Tienes tendencias encontradas. Así que deberás decantarte por una de ellas: o la que muestra más intransigencia o la que tiene más sensibilidad, y el cariño por bandera. Así que tú decides.

Trabajo: Necesitas profundizar más en el análisis de todo lo que realizas, porque a veces se te escapan detalles, que pueden ser muy interesantes para que todo sea más perfecto y también más correcto.

Cambios: Principalmente necesitas amoldarte a las personas con las que contactes; ya que a veces no sois tan diferentes como piensas, en un principio. Y poco a poco lo irás comprobando. Más información...

TAURO

Hoy necesitas profundizar en tu manera de ayudar a los demás. Porque aunque tu sensibilidad te inclina a hacerlo, otra parte de ti solamente se mira el ombligo, y eso no es benéfico para ti ni para otros. Así que aprende a dar con cariño, sin esperar nada a cambio. Y olvida tu manera irónica de expresarte algunas veces.

Amor: No es aconsejable que te enredes hoy en disquisiciones inútiles sobre quién tiene razón. Cada cual tiene la suya. Así que es mejor que “No entres al trapo”. Y todo será más tranquilo.

Trabajo: Necesitas mucho análisis, para poder organizar hoy tus acciones. Tal vez sean para la semana que viene, pero adelantarás mucho. Por eso evita forzar nada y disfruta del día, sin más.

Cambios: Podrás ayudar a otras personas que necesitan de tu apoyo; así que pon tu atención, porque surgirán cuando menos te lo esperes. Y en ese momento sabrás que puedes ser altruista. Más información...

GÉMINIS

Hoy, tendrás que aprender a sacar tu lado más optimista y más divertido, para todas las acciones que lleves a cabo. Es bueno que el humor sea siempre parte de tu carácter; y más hoy, que podrían darse algún que otro malentendido. Así que presta mucha atención. Y ya sabes que cuanto más des más recibes.

Amor: Hoy necesitas abordar todo lo que trates con suma tranquilidad, porque la energía es muy potente y puedes decir algo de lo que luego te arrepientas. Así que calma y mucha paciencia.

Trabajo: Destacarás en la profundidad de tus análisis; y eso siempre es muy importante a la hora de realizar todo lo que esté relacionado con la profesión y con tus ocupaciones.

Cambios: Brillarás mucho en tu creatividad y en tus habilidades artísticas, de una manera grandiosa. Así que aprovecha para tus ideas y especialmente con tus originalidades.Más información...

CÁNCER

Hoy es importante que tu lado más hogareño y sensible se refleje en todo lo que realices. Aunque a veces puedan surgir disensiones; tendrás que saber apaciguarlas y tener el aplomo y la seguridad de que sabrás revertirlas, para bien de todos. Así que cuida de los tuyos y especialmente de su salud. Será un día muy familiar y alegre.

Amor: Lo importante es basarte en tu constancia, tu fidelidad y tu alegría al notar que tu sensibilidad llegará a la otra persona y que si la aprecia de verdad, será como una flecha de Cupido.

Trabajo: Necesitas captar el ambiente del entorno. Y si no es favorable, deberás marcar los tiempos e ir con sumo cuidado para evitar desencuentros o equivocaciones sin querer.

Cambios: Tendrás que ocuparte principalmente de que el ambiente hogareño sea agradable. Y de que todos os sintáis en armonía y con cariño. Así que intenta armonizar a todos. Más información...

LEO

Hoy, deberás mantener a raya la ironía y ser totalmente una persona sencilla y natural; porque esto conlleva que todos te presten mayor atención, y que todo sea mucho más agradable y efectivo, que si cambias de actitud. Tu gran sensibilidad será lo mejor que te suceda en este día, porque así podrás tener la seguridad de que haces lo correcto.

Amor: Necesitas seguir tus instintos que son los primeros que aparecen y que te sirven de aviso, como el grumete que dice “Tierra a la vista”. Y después vienen las sensaciones físicas y la emoción. Estarás acorde con tus sentimientos.

Trabajo: Hoy tendrás que emplearte a fondo para que tus capacidades creativas y artísticas salgan a la luz. Ya que estás un poco con la mente en otros temas, que también son importantes, pero que te distraen.

Cambios: Es importante las personas que conozcas hoy, o con las que contactes, ya que aprenderás mucho sobre un tema que estabas esperando iniciar. Así que presta atención a todo lo que escuches. Más información...

VIRGO

Hoy es importante que sepas enfrentarte con tranquilidad y con mucha intuición a los temas económicos que tanto te preocupan. Ahora es el momento ideal para dar una vuelta de tuerca y que todo lo que realices sea lo más adecuado y lo más pertinente al actual momento. Siempre deberás mantener el buen humor y la calma.

Amor: Necesitas tener un día tranquilo y que no sucedan malentendidos ni controversias; porque tienes demasiados temas en la cabeza; y lo último que te falta es desconexión también con la pareja.

Trabajo: Todo lo que inicies en este día, deberá ser muy analizado y bien estudiado, para evitar equivocaciones o comienzos en falso. Después podrás sugerir cambios más adelante.

Cambios: Tendrás que ocuparte de asuntos económicos de importancia, para dejar ese área tranquila y para que sientas confianza en el futuro y en todo lo que está por llegar. Más información...

LIBRA

Hoy sentirás que tu personalidad es más fuerte y más profunda. Y que tendrás unas grandes visiones de futuro; lo que te servirá para acceder a sueños y a las acciones que antes te parecían imposibles de realizar. Hoy, tu gran sensibilidad y tu manera de plantarle cara a todo te ayudarán a sacarle jugo al día y a tus propuestas personales.

Amor: Hoy será un día desafiante, en el cual, lo mejor, es pasar de puntillas, y no provocar ningún malentendido. Es aconsejable la calma en todo. Y así será más positivo.

Trabajo: Déjate llevar por tu fina intuición y por tu gran sensibilidad, que sabe crear todo, de la nada. No te fijes en los obstáculos, atiende solamente la meta final.

Cambios: La principal transformación está en ti; y en tus manera de ver la vida. Todo cambiará a otro plano muy distinto y comprobarás que es mejor así. Estás de nuevo en otro ciclo. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que todo lo que realices en el ámbito de asuntos no resueltos con anterioridad, será muy efectivo. Así que escudriña, de esa manera tan profunda en la que solo tú sabes hacerlo, para llegar a todo lo que necesitas dejar zanjado y resuelto. Te darás cuenta de que al final del día estarás con mayor satisfacción.

Amor: Deberás tener una forma especial y muy cariñosa de cuidar a tu pareja. Está en unos momentos en los cuales necesita de tu apoyo y de tus consejos. Y principalmente de tu presencia.

Trabajo: Si te basas en la parte empática para tratar a los demás; será muy afortunado tu día. Así que fíjate únicamente en ese aspecto, y lo demás déjalo al margen.

Cambios: Notarás que necesitas remodelar todo lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que tendrás que transformar para que todo siga funcionando óptimamente, tanto para ti, como para los que te rodean. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día para imaginar tu vida, de aquí en adelante. Es un momento en el cual podrás profundizar en cómo eres y en lo que te gusta realmente. Esto será muy importante para ti y para los que te rodean, porque ellos siempre van a la rémora tuya. Es importante que mantengas la simpatía y tu forma de ser agradable; porque te ayudará enormemente.

Amor: Necesitas muchos cambios en tu vida, para poder dar el paso decisivo y poder encontrar a alguien que combine contigo. Deberás buscar alguien más afín y valorarte tú, mucho más.

Trabajo: Tus iniciativas y nuevos comienzos deberán ser estudiados a fondo y con mucha atención. Porque de lo contrario, tendrás que cambiar varias veces de estrategia.

Cambios: Tus nuevos proyectos serán muy interesantes. Así que planifica todo con esmero. Y verás como tendrán éxito. Y te sorprenderás de los resultados. Todo está siendo muy transformado. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el que necesitas organizar los asuntos profesionales de la semana que viene, con mucha calma y mucha precisión. Así que agudiza tus instintos y especialmente, mantén tu forma de ser agradable. Ya que de esa manera será más fácil que todo sea más eficaz y positivo. Porque de otra manera abrupta, solamente llegarás a equivocaciones.

Amor: Lo más importante es el entendimiento mutuo. Y si habláis dos idiomas diferentes, será un poco más difícil. Así que encontrad un término medio y así podréis llegar a acuerdos.

Trabajo: Las espadas están en pie de guerra, y esto significa que deberás intentar que el ambiente de trabajo sea agradable. Así que fomenta la armonía y la paz entre todos.

Cambios: Es importante que prepares una lista de todo lo que deberás realizar la próxima semana y así será más fácil adaptarte a todo y cubrir los huecos libres. Y ganarás tiempo y eficacia. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que te darás cuenta de que necesitas reciclar parte de todo lo que sabes en la vida. Siempre hay algo nuevo que te encantaría aprender. Y en este día tendrás la capacidad y la perspicacia de sentirlo. Mantén un grado de armonía a tu alrededor y todo será mucho más benéfico tanto para ti, como para los demás.

Amor: Deberás tomar la iniciativa de llegar a acuerdos y de hacer “Borrón y cuenta nueva”; de esta manera no os enzarzaréis en antiguas equivocaciones. La vida comienza nuevamente hoy.

Trabajo: Solamente dejarás que te guíe tu percepción interna, y de esta manera será mucho más fácil salvar todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Y será más efectivo.

Cambios: Podrás transformar tu manera de aprender y de conseguir nuevos conocimientos. Y estos entrarán en tu vida para ayudarte a sentir que la vida, es algo más, que habías olvidado. Más información...

PISCIS

Hoy notaras que lo más importante es llegar a conocerte en profundidad y valorarte como realmente te mereces. Tu instinto te dará las pautas para poder verlo con claridad. Y esto será un gran acierto para tu vida. La alegría es siempre un buen camino para que el ambiente de armonía reine en tu vida y en la familia; así que a disfrutar de todo.

Amor: Es un día en el que vuelves a partir de cero. Y por eso deberás poner todo tu cariño y tus buenas energías en todo lo que realices. Si te dejas llevar por el corazón, será más fácil.

Trabajo: Lo más importante es la solidez y la compenetración que tengas con los demás, Y especialmente la alegría que les transmitas. Ya que eso cambia mucho el ambiente.

Cambios: Es una momento en el que tu transformación será muy importante. Y a través de ella, sentirás que todo cambia a tu alrededor. Y que los demás te acompañan en tus renovaciones. Más información...