Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:07

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 2, lunes, hoy los hados te protegen y te guían hacia el mejor camino que deberías seguir Ya que contarás con una gran sociabilidad que te ayudará mucho en todo lo que quieras conseguir. Solamente tienes que esperar el momento oportuno para presentar tus ideas y tus aptitudes. Así que presta atención y disfruta de un día muy benéfico. El martes 3, podrás destacar por tu manera de comunicar con los demás. Es un día ideal para tener reuniones o encuentros con amistades que son de confianza y con las que te encanta disfrutar y divertirte. Tendrás un día movidito y esto es positivo ya que aligerarás un montón de asuntos que tienes que resolver. Podrás sentirte muy bien cuando acabes todo.

El miércoles 4, destacarás por tu gran vitalidad, y también por la profundidad de conocimientos que utilizarás para llevar a cabo tus ocupaciones y tu profesión. Te darás cuenta de que es muy importante todo lo que has ido aprendiendo y toda la experiencia que tienes de la vida. Por eso, es un día afortunado en estos temas; así que realízalos con atención. El jueves 5, necesitas enseñar a los demás la maravillosa manera que tienes de expresarte. Es como si hoy fueras una persona que pertenece al mundo del teatro o del cine. Y que puede dar forma a muchas diferentes personalidades, dentro de una misma. Así que pásalo bien como cuando hace años disfrutabas, imitando un papel o una interpretación. El viernes 6, tu sensibilidad y tu intuición serán precisas y certeras. Y además tendrás una gran capacidad para captar todas las energías que vuelan a tu alrededor. Sentirás que sabes discernir entre lo positivo y lo negativo; y que esto te ayudará mucho a la hora de elegir qué camino tomar. Tendrás además un punto de gran intensidad mágica y de mucha alegría que repartirás a tu alrededor.

El sábado 7, notaras que lo más importante es llegar a conocerte en profundidad y valorarte como realmente te mereces. Tu instinto te dará las pautas para poder verlo con claridad. Y esto será un gran acierto para tu vida. La alegría es siempre un buen camino para que el ambiente de armonía reine en tu vida y en la familia; así que a disfrutar de todo. Y el domingo 8, tu intensidad emocional será muy fuerte e indicará que te gusta sentir mucha unión con los tuyos y que todos estéis de acuerdo, la mayor parte del tiempo. Por eso, a veces te resulta difícil, si hay desacuerdos e inconstancias en la forma de ser de los demás. Deberías poner atención para crear un ambiente coordinado y equilibrado para que reine la alegría y la fiesta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.