Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:05

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 2, lunes, deberás seguir tu intuición para conseguir los mejores resultados en tus temas financieros y económicos. Tienes el gran apoyo de tus percepciones sutiles, las cuales te ayudarán a que todo lo que tengas entre manos, sea más fácil y sencillo, que lo que realizas en otras ocasiones. Así que llénate de seguridad y de alegría, para que todo sea más efectivo. El martes 3, necesitas mantener a raya esos comentarios irónicos y especialmente los sarcásticos, porque no te llevarán más que a conseguir el desencanto de los demás. Y cuando hay mal ambiente, también te perjudica a ti. Así que intenta sobrellevar todo con mucha amabilidad y con simpatía natural. Si les hablaras a los demás, como lo harías contigo, sería mucho más fácil.

El miércoles 4, necesitas que entre en tu vida una sensación de alegría; y además para poder tener tus momentos de soledad y también tus tiempos de socializar. Es necesario el equilibrio y la estabilidad en tu vida. Y para ello deberías dejarte llevar más por la intuición que por el intelecto para conseguir mejores resultados en todo lo que realizas. El jueves 5, es un día para sacar de ti lo mejor y para que tu sensibilidad te guíe hacia una nueva manera de dirigirte a los demás y de propagar tu sabiduría. Necesitas dar al mundo parte de todo tu saber y de lo que has ido acumulando a través de los años. Y ahora tu forma agradable y tu empatía tendrán que hacer el resto. El viernes 6, deberás apoyarte en la sensibilidad y en la fortuna, siempre que los pasos que sigas sean de apertura a la libertad. Y que sepas utilizarla también, en la que das a los demás. Date cuenta que lo que das, lo recibes. Y por eso necesitas antes dar la libertad a otros para tenerla tú. Atención al comunicarte; y se una persona clara y concisa, no te andes por las ramas.

El sábado 7, es un día en el que todo lo que realices en el ámbito de asuntos no resueltos con anterioridad, será muy efectivo. Así que escudriña, de esa manera tan profunda en la que solo tú sabes hacerlo, para llegar a todo lo que necesitas dejar zanjado y resuelto. Te darás cuenta de que al final del día estarás con mayor satisfacción. Y el domingo día 8, podrás dedicarte a sacar de tu gran repertorio de habilidades, las más necesarias y las que justamente hoy necesitas. Y entre ellas están: la forma de dirigirte y de amistar con los demás y también la forma de utilizar tu gran energía, en lo que precisas en cada momento. Esto te llevará a saber usar tu gran potencial y tu fuerza acertadamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.