Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:03

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 2, tendrás una visión perceptiva muy increíble, y que te servirá no solamente para ver con antelación sucesos, sino para ayudar a otras personas que confían en ti, y en tus consejos. De hecho tienes hoy más paciencia y muchas estrategias que te ayudarán a combinar tus talentos y a poder ayudar a muchas personas, que así lo requieren. El martes 3, hoy es un día para lanzar tus planes a los cuatro vientos, y comenzar una nueva fase. Notarás que tienes la suficiente alegría y vitalidad, para que todo sea productivo y fructífero. Así que adelante con lo que tienes en marcha. Y básate especialmente en la forma de verbalizar todo. Podrás hacer tus sueños realidad; así que sentirás plenitud.

Y el miércoles 4, tendrás que apoyarte en tu facilidad de expresión y en tu gran vitalidad, que te acompañará durante todo el día. Tendrás que ocuparte de asuntos relacionados con la importancia del cariño que ofreces a los demás. Y deberás plantearte si en la balanza está equilibrado lo que recibes y lo que ofreces. También podrás llenar tu vida de alegría; y la misma llegará a todo tu entorno. El jueves 5, sentirás mucha afinidad con tu entorno y esto te ayudará enormemente a poder organizar tus temas con tranquilidad y con mucha visión futurista. Además tu gran habilidad en este día será la manera de utilizar tu intelecto. Y si te dejas guiar también por la percepción interior, será un gran acierto y de una enorme ayuda. El viernes 6, es un día muy interesante y muy emocional, en el cual contarás con el apoyo de la sensibilidad, de la humanidad y también de la capacidad de brillar ante los demás. El poder que notas que sientes es importante porque en este día podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan o que dependen de ti. Así que realízalo de la mejor forma posible. Y disfruta de ello.

El sábado 7, es importante que tu lado más hogareño y sensible se refleje en todo lo que realices. Aunque a veces puedan surgir disensiones; tendrás que saber apaciguarlas y tener el aplomo y la seguridad de que sabrás revertirlas, para bien de todos. Así que cuida de los tuyos y especialmente de su salud. Será un día muy familiar y alegre. Y el domingo 8, te sentirás con mucha vitalidad y con una gran apreciación de la vida. Tendrás iniciativas muy prometedoras. Y lo mejor de todo, es que te sentirás con gran capacidad para dar cariño a los demás. Esto te ayudará a que todo lo que realices sea más positivo y benéfico. Así que disfruta de este día y de todo lo bueno que tiene para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.