Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 2, lunes, hoy tienes que pensar todas las cosas dos veces antes de decidirte, ya que no es adecuado que escojas las primeras opciones. Es necesario que las analices con calma y que todo lo que inicies sea estudiado a fondo. Lo más importante es que aportes tus conocimientos a los demás; porque les simplificarás mucho la manera de pensar y también la de vivir su vida. El martes 3, es un día en el cual deberás coordinar varias acciones en su conjunto. Y para ello debes de tener “Nervios de acero”, para seguir imperturbable y con una buena ancla, a tierra. Podrás tener más serenidad en los momentos difíciles y tendrás suerte es asuntos relacionados con las comunicaciones, tanto habladas como escritas.

El miércoles 4, notaras que tu entusiasmo y energía interior estarán al servicio de tus valores y de tus principios. Y eso es muy importante para marcar la senda que vas a llevar, de aquí en adelante. Notarás como si comenzaras un nuevo ciclo con más vitalidad y con mucho dinamismo. Lo que te ayudará mucho en tus nuevos proyectos y asuntos que lleves a cabo. El jueves 5, tu trato con los demás será admirable; y esto te ayudará mucho a realizar todas tus acciones de una manera brillante; siempre que te amoldes a las demás personas. Tienes que fijarte con gran atención para no dejar al azar tu comportamiento, en ningún momento. Será un día para escuchar buena música o disfrutar de algún tipo de arte que te guste. El viernes 6, necesitarás realizar un ejercicio de mucha calma y tranquilidad en todo lo que realices. Ya que las emociones te sobrepasarán. Y en el área que deberás tener más cuidado será en el de las relaciones, especialmente con el sexo contrario. Porque tal vez tengáis ideas opuestas o que no casan por ningún lado. Así que es importante un esfuerzo importante.

El sábado 7, es un día importante para aprender a dialogar de una manera amistosa y tolerante; porque los demás estarán muy pendientes de lo que digas y de tu comportamiento; y tu manera de hablar y de relacionarte será crucial en todos los temas que lleves a cabo durante este día; especialmente en los que tengan que ver con las relaciones íntimas. Y el domingo día 8, tendrás un ambiente más apacible en el hogar. Y eso es favorable para llegar a acuerdos con los demás, o para pensar en si queréis remodelar algo, que os haga la vida más sencilla y agradable. Tu impulso y simpatía agradarán mucho a los que te rodean y podrás realizar todo de una manera efectiva tanto en tus tratos personales como en los profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.