Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:06

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 2, lunes, hoy te sentirás con mucho ánimo y vitalidad para conseguir comenzar ciertos proyectos que son vitales para ti y para tu entorno familiar. Es importante que te centres en ellos y que aproveches las múltiples cualidades que tienes; ya que con las mismas podrás poner en marcha muchos sueños que necesitan hacerse realidad. El martes 3, tu principal escollo será la manera de conseguir tu propia estabilidad personal Y también la manera de congeniar con los familiares más cercanos. Ya que corres el riesgo de tener que hacer concesiones, que a veces no quieres realizar. Pero ha llegado el momento de plantearte seriamente un acuerdo entre todos.

El miércoles 4, notarás que tu gran energía te proporcionará un ritmo más ágil en todo lo que hagas. Pero también deberás tomar conciencia de que es preciso conservar la mente despejada y seguir tu sensibilidad interna, para dar en el clavo, en todas las acciones que lleves a cabo. Por otra parte necesitas utilizar tu mano izquierda para evitar malentendidos. El jueves 5, es un día especial para utilizar tu innovación y arte junto a la sensibilidad y el ingenio de saber captar las formas y todo lo que la naturaleza te ofrece. Lo que significa que crearás en tus imágenes internas, fantasías maravillosas, que podrán plasmarse como obras de una gran belleza. Así que aprovecha tus habilidades.

El viernes 6, te sentirás más unido a los demás y a tu pareja, y notarás que desaparecen las tensiones de otros días, y que sabes sacar más partido a tu naturaleza sensible y también, bastante inspiradora. Sentirás que es más fácil realizar tus acciones con buen ambiente. Evita la autoexigencia, o la dichosa manía de mirar más allá, porque crees “Que está más verde el pasto del otro lado”. El sábado 7, es un día en el que te darás cuenta de que necesitas reciclar parte de todo lo que sabes en la vida. Siempre hay algo nuevo que te encantaría aprender. Y en este día tendrás la capacidad y la perspicacia de sentirlo. Mantén un grado de armonía a tu alrededor y todo será mucho más benéfico tanto para ti, como para los demás. Y el domingo día 8, es un día en el que deberás mantener la atención y especialmente una forma altruista de ser, para no caer en abusos de poder, o en intransigencias con los demás. Deberás ponerte en el lugar de los otros y ayudarles en todo lo que puedas. Y de esta manera, notarás que tu corazón se expande y que comienzas a cambiar tus apreciaciones de todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.