¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 2 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tienes que pensar todas las cosas dos veces antes de decidirte, ya que no es adecuado que escojas las primeras opciones. Es necesario que las analices con calma y que todo lo que inicies sea estudiado a fondo. Lo más importante es que aportes tus conocimientos a los demás, porque les simplificarás mucho la manera de pensar y también la de vivir su vida.

[Más información: Horóscopo de hoy, martes 3 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Es un día afortunado para el romance y el amor. Tu compromiso y tu honestidad darán su fruto. Y ahora tras años de convivir juntos te darás cuenta de cómo te sientes de bien.

Trabajo: Hoy es importante que te dejes llevar por tu inspiración cuando te relaciones con los demás, o cuando tengas que expresarte. Y tendrás tiempo suficiente para poder planificar tus ideas y plasmarlas.

Cambios: Notarás que todo se transforma mientras estás esperando un vuelo o un pequeño viaje inesperado, ya que te sientes con más vitalidad, y la novedad te hace pasar el tiempo, casi sin darte cuenta. Más información...

TAURO

Sentirás mayor armonía en este día, ya que tu energía será afín con la de tu entorno. Y te sentirás con más paciencia, y con tendencia a ser una persona más cariñosa y a valorar a los demás, de una manera diferente. Cuando estás pendiente de las otras personas, te das cuenta de que es más fácil todo y de que tienes una sensación de plenitud en tu vida.

Amor: Necesitas sopesar lo que es el compromiso verdadero. Y para ello tienes que aprender lo que significa dar amor sincero y real, desde el corazón. No te mires tanto el ombligo.

Trabajo: Deberás bajar el nivel de tensión y nerviosismo que atraviesas. Pero también podrás aprovechar la compañía de la suerte en asuntos relacionados con la estabilidad y la constancia.

Cambios: Si logras dar con la transformación necesaria, en tu vida, para que cambie tu “chip” y que te haga disfrutar, a la vez, de la vida y de tu valía. Será genial. Más información...

GÉMINIS

Hoy, deberás realizar un esfuerzo para que tus encuentros y tratos con los demás sean armónicos y amables. Y por encima de todo que sean prácticos y útiles a sus fines. De esta manera, podrás realizar tu labor y tu comunicación de una manera más eficaz. Así que aprovecha y prepara todo con cuidado y esmero para llegar en profundidad a los demás.

Amor: Notarás que tu compromiso y tu compasión, juegan un papel muy importante en tu forma de dar tu cariño. Y esto a la vez se vuelve en una gran ayuda para ti, ya que focaliza la atención en ti.

Trabajo: Lo más importante será realizar tus iniciativas y los comienzos de todo de una manera intuitiva e inspiradora, porque así tus logros serán más importantes y te llenarán más.

Cambios: Hoy deberás ponerte en el lugar de los demás. Y en ese mismo momento los comprenderás del todo. Porque siempre “se ve el pasto más verde, del otro lado”. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás una visión perceptiva muy increíble, y que te servirá no solamente para ver con antelación sucesos, sino para ayudar a otras personas que confían en ti, y en tus consejos. De hecho tienes hoy más paciencia y muchas estrategias que te ayudarán a combinar tus talentos y a poder ayudar a muchas personas, que así lo requieren.

Amor: Sentirás un fuerte instinto de cariño y de pasión. Y si te dejas llevar por los sentidos, será un día muy especial y romántico. Así que déjate llevar por tu percepción.

Trabajo: Tendrás que poner todo tu empeño en la metas que quieres conseguir. Y para ello deberás utilizar solamente la energía necesaria. Ni más, ni menos. Tus comienzos serán muy positivos.

Cambios: Hoy deberás cuidar de ti y aprender qué hábitos alimenticios y físicos necesitas en tu vida. Tal vez debas pensarlo con calma. No tienen porqué ser los mismos que los de otras personas. Más información...

LEO

Hoy contarás con una gran capacidad para crear en todas tus actividades. Y la originalidad y constancia que dediques a todo lo que realizas, será una gran ayuda para todo ello. Necesitas afianzar tu estabilidad, y para ello es muy importante que aproveches el día de hoy, por la inventiva y las ideas geniales que tendrás en muchos asuntos.

Amor: Tendrás un día afortunado e intuitivo, que te llevará a realizar todo con acierto. Y además te acompaña la forma de pensar y de usar tu vitalidad, más tranquila y serena.

Trabajo: Hoy tendrás que poner bastante tesón en todo lo que vayas a realizar. Porque, se te antoja difícil, pero no por eso deberás de claudicar. Al contrario, tendrás que insistir un poco más.

Cambios: Lo más importante será que aprendas a través de la risa de los demás y de sentir la alegría a través de la felicidad de otros. Esta será tu gran transformación. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás que sentar las bases personales y familiares de una manera muy cuidadosa y con bastante profundidad y atención. Porque es necesario para que todo lo que realizas por la familia sea positivo y puedas proyectar tus ideas de una manera generosa y amable. Contarás para ello con unas ideas muy penetrantes y que sacarán conclusiones acertadas.

Amor: Necesitas demostrar con más intensidad tu cariño. Déjate guiar por tu intuición y verás cómo todo es mucho más sencillo de lo que piensas. Necesitas demostrar tu alegría de vivir y así tu atractivo será más agradable.

Trabajo: Tienes que aprender a ser más sutil; porque a veces te muestras demasiado hostil de entrada, y eso no se traduce en nada agradable. Intenta comenzar todo con calma y tranquilidad.

Cambios: Necesitas conseguir la estabilidad en tu vida, y de una forma que te suponga, sentir más confianza y más tranquilidad, en lo que realizas. Así que ponte a ello, es muy importante. Más información...

LIBRA

Hoy tienes que evitar ir por la vía rápida en todo. Es mejor utilizar el sosiego y así conseguir que tu manera de relacionarte con los demás sea más tranquila. Y así podrá proyectarse de una forma afectiva y muy calmada. Lo que servirá para que tus conversaciones y charlas sean apacibles y muy benéficas. Todo lo que comuniques será escuchado con atención.

Amor: Hoy tendrás un día un poco tenso. Así que te costará relajarte y estar con un ánimo para tratar temas del pasado. Lo que siempre tendrás es una gran responsabilidad y tiempo para dedicar a las personas que quieres.

Trabajo: Tendrás vía libre para todo lo que te apetezca realizar y para lo que quieras iniciar de una manera rápida y más sencilla de lo que crees. Así que podrás comenzar asuntos novedosos.

Cambios: Hoy podrás encontrarte con amistades y tener una reunión, de esas que te gustan, para departir y disfrutar, de momentos de evasión y de compañía. Y esto te hará transformar en segundos tu estado de ánimo. Más información...

ESCORPIO

Hoy deberás seguir tu intuición para conseguir los mejores resultados en tus temas financieros y económicos. Tienes el gran apoyo de tus percepciones sutiles, las cuales te ayudarán a que todo lo que tengas entre manos, sea más fácil y sencillo, que lo que realizas en otras ocasiones. Así que llénate de seguridad y de alegría, para que todo sea más efectivo.

Amor: Hoy déjate llevar por la alegría y por el optimismo. Y especialmente por tu “sexto sentido”, ya que será el que te guiará de una manera muy adecuada y más correcta que si razonas tanto.

Trabajo: Los nervios del momento tendrás que pararlos con serenidad y con la calma que tienes cuando hay que resolver algo muy imprevisto y que se presenta de golpe. Así que pon atención y sé consciente de todo.

Cambios: Tu simpatía logrará que los cambios que necesitas en asuntos de estabilidad, salgan favorecidos y además, sean benéficos, tanto para ti, como para los que convivan contigo. Más información...

SAGITARIO

Hoy notarás que tienes otra forma de percibir el entorno, ya que te dejarás llevar por tus percepciones sutiles. Y las mismas iluminarán tu camino, y tu personalidad. De tal forma que los demás acudirán a ti para que les ayudes en múltiples acciones. Te sentirás como si todo lo que has querido conseguir en la vida, pudieras iniciarlo hoy, al menos de una manera, más participativa.

Amor: Tendrás que aprender a estar con mayor tranquilidad. Y a confiar más en tu instinto. Y si quieres comenzar un proyecto amoroso, deberás aprender antes a conocerte mejor para saber cómo eres. Así sabrás qué ofreces.

Trabajo: Necesitas preparar un plan estratégico que te de la confianza y la capacidad de estar con la seguridad de lo que realizas. Y así podrás determinar qué precisas en cada momento.

Cambios: Es un día muy especial y podrás poner en marcha proyectos importantes y muy personales, que siempre has querido realizar. Destacarás entre todos los demás, y se notará tu presencia, allá donde vayas. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás una gran sensibilidad, y es bueno si quieres apreciar aspectos sutiles de los demás. Pero es un poco incómodo si te sientes fácilmente perturbable, por cualquier acción de los demás hacia ti, que te pudiera parecer algo ofensiva, aunque no lo sea. Tendrás que dedicarte a ciertos asuntos que tienes que terminar para completar un ciclo.

Amor: Hoy, como se dice, “no está el horno para bollos”. Así que ten mucha paciencia y presta mucha atención para no equivocarte en tu forma de expresarte y en el tono que empleas.

Trabajo: Tendrás que improvisar de una manera más vital y enérgica, que de costumbre; y así solucionarás problemas pasado. También es importante la constancia y la comprensión.

Cambios: Deberás determinar, en qué medida necesitas un día sabático, o por el contrario dedicarlo a asuntos que necesitan de tu atención. Si eres una persona tranquila, será agradable leer un libro con música relajante. Más información...

ACUARIO

Hoy te sentirás con mucho ánimo y vitalidad para conseguir comenzar ciertos proyectos que son vitales para ti y para tu entorno familiar. Es importante que te centres en ellos y que aproveches las múltiples cualidades que tienes; ya que con las mismas podrás poner en marcha muchos sueños que necesitan hacerse realidad.

Amor: Hoy el ambiente estará un poco revuelto. Y es necesario que te dejes llevar por la comprensión, la tranquilidad y especialmente por la serenidad, ante cualquier imprevisto.

Trabajo: Sera un día como se dice, “sembrado”, porque cuentas con sensibilidad y un gran instinto. Pero además, también tienes la gran sabiduría de utilizar la claridad y la templanza en todo.

Cambios: Sentirás transformaciones en tus proyectos y en todo lo que se relacione con tus nuevas metas en la vida. Notarás que necesitabas aire fresco y renovación de todo. Más información...

PISCIS

Hoy los hados te protegen y te guían hacia el mejor camino que deberías seguir Ya que contarás con una gran sociabilidad que te ayudará mucho en todo lo que quieras conseguir. Solamente tienes que esperar el momento oportuno para presentar tus ideas y tus aptitudes. Así que presta atención y disfruta de un día muy benéfico.

Amor: Hoy está favorecida la relación. Y si quieres preparar una tarde/noche romántica. También estará beneficiada. Así que si tienes ganas podrás preparar algo especial.

Trabajo: Hoy notarás que todo es más sencillo que otros días. Y además te sentirás con una mayor fluidez tanto en tu manera de presentarte a los demás, como en la de recibir lo que te dicen.

Cambios: Podrás conocer a otras personas afines a ti que te ayuden a disfrutar de la vida y a sentirte a gusto con ellas. Esto es importante, porque el apoyo será mutuo. Más información...