Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:36

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 26, lunes, tendrás que realizar todo de una manera más tranquila y sin desbordarte, intentando realizar todo a la vez. Así que organiza bien todo de una manera como la canción “pasito a pasito”. Y de esta manera todo te saldrá rodado. Es mejor la tranquilidad que dejarte llevar por las prisas.

El martes 27, es un día especialmente indicado para imaginar y crear todo lo que quieras a tu antojo. Y de esto saldrán ideas muy luminosas que te ayudarán en tus creaciones y en tus asuntos tanto personales como profesionales. Así que pon a funcionar tu ingenio. Sentirás que te cuesta muy poco relacionar hechos y personas, lo que te dará un gran empujón. El miércoles 28, podrás afianzar tus proyectos siempre que mantengas mucha atención y consciencia y además que cuentes con las capacidad de analizar todo calmadamente y con mucha paciencia. Porque corres el riesgo de tener un día en el que vayas de un lado para el otro y en el que se acentúen los extremos. Así que inclínate del lado acertado.

El jueves 29, es un día en el cual te darás cuenta de que tendrás que realizar una descompresión de todo lo que tienes en la mente. Te sentirás por un lado con mayor tiempo de meditar todo. Y por otro lado sentirás prisas por llevar a cabo multitud de propuestas. Tu energía será acorde con el entorno y con las personas con las que tienes afinidad. El viernes 30, necesitarás abordar todos los temas con mucha tranquilidad. Porque corres el riesgo de que la excesiva emoción que pongas en tus actuaciones, de al traste con todo. Así que calma porque tienes demasiados elementos de fuego en el día de hoy que se unen a tu signo y lo refuerzan. Por un lado, te dan vitalidad pero, por otro, alimentan tus tensiones.

El sábado 31, podrás aprovechar la buena fortuna que te ofrece tu forma de comunicarte y de expresar todo con precisión y claridad suprema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás mantener la tranquilidad y evitar el nerviosismo, ya que en estos momentos todo está muy movido y es necesario ser una persona más práctica y menos fogosa. Y el domingo día 1, podrás utilizar todo tu gran bagaje de estudios y conocimientos en las labores que lleves a cabo. Notarás que los viajes y las distintas culturas que has conocido te han ayudado mucho a ser quién eres. Y ahora podrás ofrecérselo a los demás, de una manera eficaz y sencilla. Ya que el conocimiento es muy agradable difundirlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.