Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:33

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 21, lunes, es un día en el cual deberás contar con tus mejores cualidades de imaginación y de creatividad; ya que dispondrás de ciertos desafíos que te empujarán a sacar lo mejor de ti en cuanto a tu deber con los demás y contigo. Por eso separa las acciones, pero no olvides realizar todas.

El martes 22, hoy notarás que quieres proteger a los demás y al planeta más que nunca. Todos los pasos que des hoy estarán siempre llenos de la energía de la naturaleza. Y además te sentirás con unos deseos grandes de conocer otras ciudades y otras culturas; ya que ello amplía tu horizonte. Planifícalo con esmero y podrás hacerlo, si se lo pides al universo. El miércoles 23, hoy tomarán mucha importancia tus proyectos. Lo que significa que tienes en tus manos la forma de proyectar tus tareas y tu profesión de una manera muy inspirada y muy atrayente para los demás. Lo que quiere decir que estarás en el “Punto de mira” de los demás; y esto, siempre te gusta.

El jueves 24, hoy notarás que tienes la impresión de que la fortuna te acompañará en tu forma de vivir y de notar la presencia de tu sexto sentido. Te costará muy poco sacar conclusiones de hechos y de personas de una manera fácil y eficaz. Lo que te servirá para ayudar a los demás. Estarás como volando en una nube mágica. El viernes 25, hoy tus proyectos deberás basarlos en ideas alegres y de mucha diversión. Porque te darás cuenta de que las personas necesitan sentirse felices y disfrutar de todo lo que puedan en la vida. Así que prepara algo interesante y muy distendido para que todos os sintáis afortunados.

El sábado 26, hoy tu mayor empeño será conseguir que los demás a tu alrededor se sientan felices y en paz. Te gusta mucho cuando hay buen ambiente. Y en tu sonrisa y felicidad se te nota desde lejos. Así que ocúpate solamente de ello y alégrate de este día singular. Y el domingo 27, hoy es un día en el cual podrás imaginar recrearte en lo que más te gusta y disfrutar de ello. También puedes soñar con nuevas actividades y acciones que te ayuden a sentirte con mayor plenitud y satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.