Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:31

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 21, lunes, hoy los proyectos deberás basarlos en tu encanto y evitar las tensiones o la rapidez, por querer realizar todo a la vez. Tómate tu tiempo. Lo mejor es actuar con tu gracia natural y de esta manera será más sencillo poder llevar a cabo todo sin tantos parones y tantas esperas.

El martes 22, hoy tendrás que ordenar tus ideas, porque al ser un día en el que las sientes muy cambiantes, te costará adaptarte a nuevos planes, que no estén en tu lógica y en tus metas. Es importante que descanses lo suficiente y que cuides de tu salud y de tu alimentación. Es favorable que ayudes a los demás. Miércoles 23, lo más importante hoy para ti será seguir tu planificación del día y seguir tu instinto para poder cumplir tu misión. Deberás ceñirte a la razón y evitar el siguiente pensamiento: “Que el pasto está más verde del otro lado”, ya que las cosas no son así. Tú puedes crear tu realidad, tan solo con pensarla. Y si lo compruebas, darás un gran paso de gigante.

El jueves 24, hoy deberías dejarte llevar por tu intuición; ya que te dará las pautas a seguir para no enfrascarte en acciones demasiado enérgicas. Solamente es necesario que te dejes llevar por tus percepciones y que actúes en consecuencia en todos los asuntos profesionales y en tus actividades. El viernes 25, hoy tu mayor desafío será profundizar y estabilizar todo lo que has adelantado en tu proyección social y especialmente en tu profesión. Es bueno que afiances tus posiciones y que disfrutes con tu buena aceptación.

El sábado 26, hoy lo más importante es que tienes a la fortuna de tu lado acompañándote en todo lo que inicies y proyectes. Así que aprovecha y disfruta al máximo de todo lo que te rodea y de todo lo que realizas; porque ha llegado el momento de dar “El do de pecho”. El domingo día 27, será un día en el cual deberás dar la oportunidad a tu gran imaginación y a la forma en la que combinas tus conocimientos con el aprendizaje que aún tienes en tu vida. Lo que hace que combinados, des de ti lo mejor. Y eso será muy agradable de sentir.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.