Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:33

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 21, hoy tendrás que hacer uso de tu sentido del deber con ciertos toques de dulzura y optimismo. Tu gran confianza y atención en asuntos tanto profesionales como domésticos podrás dirigirlos con armonía, si sabes dar a cada cual su espacio y su tiempo. Disfruta tanto de tus momentos con unos como con otros. Y de esa manera conseguirás terminar todo con orden y con método.

El martes 22, hoy tendrás que poner de acuerdo tu voluntad con tu forma de razonar lógicamente; ya que te encuentras ante un dilema que tendrás que resolver para que salgan adelante tus esperanzas y tus metas de una manera sólida y real. Cuentas con valor y entusiasmo; así que adelante. El miércoles 23, hoy contarás con el apoyo de tu propio poder y brillo personal, lo que te ayudará y te beneficiará mucho en esta jornada. Y además la fortuna estará rondando tus sueños y tus acciones; algunas de ellas dilatadas en el tiempo de espera. Así que organiza todo y piensa en cuál de ellas quieres poner antes en marcha.

El jueves 24, hoy podrás destacar especialmente en todo lo que esté relacionado con la expresión verbal y no verbal. También si tienes que llevar a cabo reuniones o conferencias. Y en todo tema que implique escribir o dialogar con más personas. Tendrás que intermediar y destacarás en todo lo que hagas. Tal vez llegues a acuerdos con hermanos y/o amistades cercanas. El viernes 25, hoy destacará tu espíritu de iniciativa y en ciertas acciones interesantes y de tipo personal. Los demás se darán cuenta del cambio que estás dando y de la forma en la que ahora llevas a cabo todo. Disfruta de ello.

El sábado 26, hoy deberás aprender a saber dejar atrás todo lo que ya no sirve para tu nueva vida y para los cambios que estás pasando últimamente. Es importante que te sientas a gusto y que disfrutes de todo más que antes. La vida te tienes reservadas muchas sorpresas aún, que valen la pena explorar. Y el domingo 27, es un día para preparar las bases que te den seguridad y planificar con antelación los gastos y todo lo que te permita mayor tranquilidad y menor preocupación para afrontarlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.