Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:31

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 21, en este día deberás apoyarte en tu fortaleza y en tu gran profundidad para llevar a cabo tanto asuntos sociales como en lo que se refiere a tus ocupaciones. Notarás que tienes gran capacidad intelectual. Pero para rendir al máximo deberás evitar las tensiones y el “Calentamiento de coco”, cuando ves que algo no te sale a la primera. Tranquilidad y relajación.

El martes 22, hoy contarás con un día excepcional para que sea alegre y divertido Y si eres una persona romántica será ideal para organizar una velada a dos, calmada y muy satisfactoria. Podrás entenderte perfectamente e intercambiar conversaciones didácticas y entusiastas. Y el miércoles 23, es un día ideal para poder ocuparte de ciertas personas que necesitan de apoyo y de ayuda moral. Estarás con mucha recepción y con una gran armonía interior para poder hacerlo. Y también será interesante para ti, esta jornada porque te darás cuenta de cómo cuidarte más y descansar entre tareas, lo que te ayudará a organizar tu tiempo mucho mejor.

El jueves 24, hoy tu aprendizaje consiste en utilizar tu cordialidad y tu “Buena onda” de una forma agradable y que tu expresión sea una alegría para los demás. Esto te hará sentir mucha dicha y elevar tu espíritu hacia otras cimas distintas a las de siempre. El viernes 25, hoy tus proyectos cuentan con la fortuna de cara y además con mucha jovialidad en tu ambiente. Todo esto te ayudará a tener más ideas y a que tu comportamiento responsable te ayude muchísimo en todo lo que quieras sacar a la luz. Disfruta de ello.

El sábado 26, notarás que tienes muchas responsabilidades. Pero a la vez tienes mucho empeño y vitalidad para sacarlas adelante. Así que ánimo y da todo lo puedas de ti. Esto servirá para valorarte más y sentir mucha dicha. Y el domingo 27, hoy sentirás que tu imaginación vuela por los aires y el más allá, y que te ayudará a aprender a valorarte y a poner en su grado pertinente a cada persona que conoces. Esto te dará gran altitud de miras.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.