Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:31

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 10, lunes, es un día especial para poder poner a punto todo lo que quieres realizar después del verano, en cuanto a tus actividades y a tu aprendizaje. Notarás que quieres en tu vida novedades y sorpresas que te hagan vivir de una manera más intensa y más gratificante. El martes 11, hoy es un día para no embarcarte en demasiados asuntos. Más bien busca realizar cosas sencillas. Y todo el tiempo que puedas dedícalo a descansar y a disfrutar; será lo más adecuado para ti. Seguramente podrás tener más ingenio y esto te ayudará a invertir menos tiempo en todo.

El miércoles 12, en este día te gustaría estar “Al dolce far niente”, lo que significa que no quieres complicaciones. Y que te apetece que tu jornada transcurra tranquila y a la vez relajada. Si así te lo propones lo podrás lograr. Haz todo con mesura y calma y te saldrá “A pedir de boca”. El jueves 13, lo más indicado hoy para ti es dejarte guiar por tu percepción interior. Olvida las prisas y los momentos de intranquilidad; porque lo único que consiguen es todo lo contrario. Si tienes en cuenta a los demás todo será más sencillo.

El viernes 14, hoy lo más importante es la forma de dirigirte a los demás y de congraciarte con ellos. Porque muchas veces no te das cuenta y te cuesta entender alguna postura de los demás. Pero hoy deberás dejar que tu instinto te guíe, para poder entender los distintos puntos de vista de otros, que siempre son enriquecedores. El sábado 15, hoy es un día para agasajar a la persona con la que convives y/o a tu pareja, ya que te sentirás más cerca y notarás todo lo que disfrutas compartiendo diversiones y charlando de temas interesantes. Disfruta de todo lo que sea uniros y sentiros en comunión. Y el domingo 16, hoy es un día en el que deberás cuidarte y descansar todo lo que puedas. Lo más importante es que descanses y que aprendas hábitos alimenticios más saludables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.