Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 10, lunes, hoy estará potenciada tu gran capacidad analítica y tu gran vitalidad; lo que te dará un nuevo impulso para tus metas y para todo lo que inicies personalmente; ya sea para tus actividades o también para compartirlas con los demás. El martes 11, aprovecha tu gran actividad mental y tu fantástica imaginación. Que además se ve acompañada por una radiante carga de vitalidad que enriquece todo lo que lleves a cabo. Tus conocimientos y propia experiencia te darán pistas sobre la mejor forma de llevar a cabo todo lo que te propongas. Los viajes ensanchan tu mente.

El miércoles 12, necesitas dar forma de una manera distinta y muy novedosa a tus planes nuevos. Te darás cuenta de que tienes todo un mundo de ideas esperando a ser plasmadas. Tu entusiasmo te acompañará y esto te hace doblemente feliz. El jueves 13, estás en un día ideal de sintonía con el universo y contigo para realizar todo lo que necesitas organizar en tus actividades y ocupaciones profesionales. Será como si lo vieras todo con mayor dinamismo y con un “Ojo clínico” que será muy favorable.

El viernes 14, tienes hoy la facilidad de poder organizar tus proyectos y actuaciones de una forma simplificada y mucho más sencilla que en otras ocasiones. Especialmente en todo lo que se encuentra relacionado con la dirección de actividades que precisan de metas y de amistades para realizarlas. El sábado 15, están a punto tu energía radiante, tu genio creativo y tu lado más amable, en general. Lo que constituye un coctel que te ayudará mucho en todo lo que te propongas. Disfruta. El domingo 16, en este día deberás organizar la semana que viene, principalmente en materia social y profesional Así que tranquilidad y con calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.