Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:29

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 10, lunes, es un día especial para acelerar procesos en los que intervengan las relaciones, la publicidad, los encuentros. Todo estará estimulado; especialmente si integras equilibradamente tus capacidades y tu raciocinio, ya que tendrás tendencia a ciertas excentricidades. El martes 11, hoy tus proyectos estarán acompañados por tu ingenio y tu forma airosa de salir de situaciones embarulladas, porque te guías por tu intuición. Es un día muy interesante para plasmar nuevas ideas.

El miércoles 12, hoy tendrás que aprender el verdadero valor de sentirte estable y en equilibrio. Muchas veces crees que hace falta algo que consiga equilibrar la balanza en todo. Pero hoy percibirás con tu sexto sentido, que solamente necesitas ser el centro de tu vida, y que en ella estén todos los componentes de la confianza y del amor. El jueves 13, es una jornada para usar el pragmatismo y para poder llevar a cabo planes postergados que necesitan de una máxima atención. Además en ellos contemplarás la importancia de poner en marcha los asuntos que tienes en mente hace bastante tiempo y que debes resolver por fin.

El viernes 14, hoy es un día en el que todo es posible. Todo parece más real y todo sucede con acierto, porque te encuentras en equilibrio. Y el mismo es perfección. Y cuando dejas hacer, todo lo demás viene por sí solo. Disfruta de este bello día y de estos momentos encantadores. El sábado 15, hoy es un día muy afortunado porque gracias a tu vitalidad y a la forma en la que enfrentas todo tendrás la ayuda de “Los hados” y esto significa que todo será mucho más fácil que otras veces. El domingo día 16, será un día para terminar asuntos inconclusos y bastante importantes. Así que “Manos a la obra”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.