Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:29

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 10, estás ante un día en el que deberás conseguir el balance armónico entre las emociones que sucederán durante este día, y la forma amorosa de corresponder que hoy tienes por tus astros. Por eso deberás combinarlos y tratar todos los temas con calma y paciencia; en especial la estabilidad económica. El martes 11, hoy lo más interesante es que intentes evitar desbordamientos en tus acciones; ya que estarás muy vital, pero debes pausar tus acciones, especialmente en tus actividades, tanto personales como profesionales. En cuanto a tu vida en sociedad será un medio para conseguir algo que necesitas.

El miércoles 12, hoy tienes todo a tu favor, ya que la energía que te rodea es afín a tus emociones y a tus vibraciones. Y esto te ayudará a sentirte como si fueras el centro del mundo. Parece que los demás te prestan mucha atención y además, percibirás que puedes iniciar tus proyectos con confianza. El jueves 13, cuentas hoy con la fortuna de tu lado, especialmente en proyectos con amistades cercanas con las que te gusta compartir experiencias y planes. Será un día ideal para disfrutar de una velada agradable, hablando de todos esos temas que tanto os gustan. Y además te sentirás muy a gusto.

El viernes 14, hoy notarás que todo lo que necesitabas terminar será mucho más fácil, si no lo condesas en estados inmóviles. Al revés, piensa que todo está en movimiento constante y que todo se relaciona con distintos aspectos que necesitan ir conectándose de forma práctica. Verás como todo sucede de una manera grácil y sencilla. El sábado 15, hoy se conjugan en ti, tanto la experiencia como la gran energía activa y la maravillosa sensibilidad de saber ver hacia qué lado apuntas y en qué dirección vas. Lo que significa que el acierto será fantástico. Y el domingo 16, es un día en el que tus amistades te propondrán algún nuevo proyecto. Siempre es animado disfrutar de metas juntos. Así que adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.