Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:06

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 3, lunes, en esta jornada necesitas afianzar tu estabilidad. Y para ello nada mejor que sentar tus bases económicas. Tendrás que echar mano de tu percepción interior y evitar choques frontales con las demás personas, ya que sin querer podrías distanciarte de algunas de ellas. A ver si tu lado más altruista predomina para que todo resulte satisfactorio.

El martes 4, hoy es un día en el que deberías enfocarte en cuidar de tu salud y de la manera en la que te alimentas. Ya que va muy unido, lo uno con lo otro. Necesitas un estilo de vida más sano y frugal. Verás cómo te sientes mejor de esta manera. El miércoles 5, hoy notarás que todo lo que tengas en mente para iniciar nuevos temas será muy interesante y además muy productivo, porque tienes a la diosa fortuna de tu lado. Si sabes organizarte y tener confianza, todo será maravilloso.

El jueves 6, hoy lo más importante es el ingenio con el que sepas colorear tu vida y la de los demás. Notarás que lo más importante para que la suerte te acompañe, será dejar atrás todo ese mundo emocional que siempre sale en el momento más inesperado en tus relaciones. Calma y tómatelo todo con humor y calidez. El viernes 7, hoy necesitas sentirte alegre y especialmente con la fortuna de poder comprometerte emocionalmente con personas que necesitan de tus consejos y de tus cuidados. Muchas veces cuando lo haces de corazón; tú también te estás sanando. Te lo aseguro, ya que soy psicoterapeuta.

El sábado 8, en esta jornada tus sueños llegarán a cumplirse, siempre que tengas en cuenta que tus ideas tienes que coincidir con tu forma de emocionarte ante ellas. Y además si surge todo de forma natural, mucho mejor que si es de una manera implantada. Y el domingo día 9, es un día en el que sentirás que todo se simplifica y que tus percepciones son profundas y rápidas y que te ayudarán mucho a terminar asuntos importantes. Lo que logrará que te sientas bien.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.