Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:04

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 3, lunes, tendrás oportunidades de asentar tu forma de llevar a cabo tus ocupaciones con una gran fortuna que te ayudará en tu lado creativo. Deberías dejarte llevar por tus inspiraciones que siempre son muy creativas. El martes 4, hoy te sentirás que no tienes muchas ganas de movimiento. Estás bien así descansando y con una vida tranquila. No quieres pensar en supuestos planes futuros profesionales. Simplemente quieres paz y calma en tu vida. Disfruta.

El miércoles 5, es un día para utilizar el pragmatismo y el lado más noble de tu naturaleza, ya que de esa manera conseguirás que tu vida amorosa sea más satisfactoria y que tus creaciones artísticas llenen tu vida y colmen tus ratitos libres. El jueves 6, hoy podrás canalizar tus energías de una forma efectiva y aprovechable para todo lo que desees. Cuantas además para ello con una mente muy activa y ágil, que te ayudará a evitar controversias en tus relaciones con los demás. Así que adelante y lleva a cabo tus planes.

El viernes 7, tú gran imaginación y tus pensamientos te llevarán al lugar en el que te sientes mejor y en el que siempre quieres estar. Además tu misión en la vida te pide que seas una persona generosa y amable en tu trato. El sábado 8, hoy, lo más importante será combinar tu estabilidad con la seguridad de los pasos que vas dando para alcanzar la armonía hogareña y también la material que te brindarán una mayor confianza en todo lo que realizas. Y el domingo día 9, este día tienes una cuenta pendiente con tu manera de enfrentar las cosas. Una cosa es tener valentía y otra ser una persona agresiva en exceso. Así que toma conciencia de ello y actúa en consecuencia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.