Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 3, lunes, hoy dependes de tu amabilidad y de tu “Buen hacer” porque parece que todo está en tu contra, y solamente es porque quieres realizar muchos planes y todos deprisa. Y hoy no es un día para rapidez, sino para mucha tranquilidad. El martes 4, será un día muy efectivo para llegar a grandes acuerdos con asociados y con la pareja, ya sea de vida o de amistad. Pero para eso es importante que vayas con humildad y mostrando tu lado más generoso. Porque cuanto más altruismo muestres, mejor se darán los resultados de todo lo que acordéis.

El miércoles 5, tu forma distinta y un poco rebelde de ver hoy la vida, te ayudarán a plasmar toda tu energía en los asuntos más importantes que tienes que barajar, para llevar a delante toda la economía y las finanzas familiares conjuntas. El jueves 6, céntrate en lo que valoras y en tus principios, porque hoy la vida te pone a prueba para que encuentres la escala de valores que mejor encaja con tu forma de ser. Para ello deberás contar con la confianza y la ayuda de tus seres queridos que siempre están cerca de ti.

El viernes 7, tendrás una abundante energía para mover los hilos de tu destino y del de los demás que te rodean. Pero deberás ser una persona humilde y con el corazón bien grande, para sentir que realmente lo que haces es útil y valioso. El sábado 8, en este día sentirás que todo es productivo y afortunado porque has puesto a funcionar la máquina de las ideas y de la amabilidad, por otro lado. Y además usarás los ingredientes necesarios para conseguir lo que pretendes. El domingo 9, en este día la fortuna, el entusiasmo y la energía creativa, estarán rayando en la genialidad, lo que te ayudarán mucho en todo lo que realices. Así que disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.