Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:04

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 3, lunes, deberás aprender a manejar de una manera calmada y apacible todos los encuentros que tengas con familiares; ya que es un terreno hoy un poco difícil y tendrás que seguir tu intuición y tu más profunda sabiduría interna para evitar errores de bulto. El martes 4, hoy deberías funcionar a través de tu gran intuición y evitar tanta intensidad y responsabilidad en todo. Deberías utilizar más la ligereza y de esa alegría continua que tienes. Así que disfruta de los buenos momentos.

El miércoles 5, hoy tendrás que aprender a reconocer los pequeños fallos que tienes en algún sentido, ya que todo lo que realices depende de ello. Y tu día es afortunado, siempre que sepas ceñirte al interés y a la responsabilidad de todo lo que realizas, especialmente en las bases de tu vida y en el hogar. El jueves 6, en tu vida social tendrás que plantearte una forma de ser, tal como tú eres, natural No pienses que los demás están juzgándote; solamente lo haces tú. Así que sigue siendo una persona altruista y todo estará ganado por adelantado.

El viernes 7, es un día para alcanzar todo lo que te propongas; especialmente si se trata de ayudar a personas más desafortunadas y que necesitan de tu apoyo y de tus consejos. El sábado 8, hoy es un día para que tu forma de relacionarte y de expresarte sea lo más agradable posible. Porque en ello va mucho de todo lo que puedes conseguir, con solo chasquear dos dedos. Así que “Manos a la obra”. El domingo día 9, será un día muy especial porque tu fuerza mental y tu ingenio serán muy marcados en esta jornada y te ayudarán en todo lo que tengas que realizar para ayudar a personas en problemas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.