Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:08

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 3, lunes, hoy tendrás una gran creatividad y a la vez todos tus conocimientos los pondrás al servicio de tu vida. Sentirás que necesitas equilibrar pensamientos y emociones, ya que a veces “O te pasas o no llegas”. Así que calma y ponte a ello con toda la parsimonia del mundo. El martes 4, hoy tendrás gran vitalidad y una enorme creatividad, fuera de lo normal; lo que te hará conquistar cotas increíbles. Tendrás la suerte de tu lado. Pero también deberás equilibrar tu forma de dirigirte a los demás para evitar enfrentamientos fútiles.

El miércoles 5, por un lado estás midiendo tu valor, y la forma en la que te aprecian los demás. Pero por otro lado tienes ante ti el desafío de crear de una forma innovadora y rebelde muchas nuevas acciones que tenías en mente. Ha llegado el momento de mostrar tus talentos. El jueves 6, es un día en el cual te sentirás como si todo lo tuvieras que realizar en soledad y enfrentarte a ello de una manera personal y con mucha atención. Y puesto que se trata de tus bases y de tu estabilidad tanto íntima como económica; tendrás que poner mucha astucia y mucha percepción.

El viernes 7, hoy contarás con mucha fortuna y con una gran sensibilidad perceptiva. Pero también tienes que poder acondicionar ese lado más agresivo e intempestivo que tienes y que a veces te da algunos quebraderos de cabeza. Calma y serenidad ante todo. El sábado 8, sentirás que todo lo que fluye a tu alrededor será distinto a como lo habías imaginado. No hace falta que reflexiones todo de una manera tan exhaustiva. Al revés déjate llevar por la naturalidad. Y el domingo día 9, es un día para sacar de tu interior tu mayor ingenio, que muchas veces viene de tu manera un tanto distinta y “Alocada” de hacer las cosas, pero que siempre dan en el clavo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.