Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:17

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 27, lunes, hoy tiran de ti dos fuerza antagónicas y disparan tus emociones, lo que te perjudica, porque lo haces todo de una manera contradictoria. Deberás pausar tu pensamiento tan rápido e intentar relajarte profundamente. De esta manera todo será mucho más fácil. El martes 28, será un tiempo en el que soñarás con proyectos más fáciles y más amenos de realizar. Ya que no te interesa la vida pesada y complicada. Buscas hoy mayor tranquilidad y poder disfrutar de momentos de diversión y de confianza en tus ideales. Disfruta de todo ello.

El miércoles 29, necesitas zanjar ciertos asuntos inacabados desde hace mucho tiempo atrás. Pero tu condición física y mental serán hoy muy oportunas para posibilitar su solución: Lo que te harás sentir sin cargas a tus espaldas. El jueves 30, necesitas concentrar tu mente y tu vitalidad a la vez en cada ocasión, como si tuvieras que enfocar unos gemelos. Ya que a veces te dejas llevar por momentos de inseguridad y esto no te conviene. Sigue tu camino seguro y confía en tus percepciones.

El viernes 31, hoy la vida te vuelve a poner en el punto de partida y vuelves a rememorar emociones y sentimientos del pasado, que estaban en el baúl de los recuerdos. A veces es bonito tener esos sentimientos que te hicieron sentir tan feliz. El sábado 1, hoy es importante que tengas tus cuentas al día y que organices con calma los gastos y los ahorros, para más adelante. Así quedará todo asegurado y tú con mayor estabilidad. Y el domingo 2, hoy es un día para que tus metas y planes salgan geniales. Así que lo que tengas en mente proponlo y los demás te secundarán.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.