Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:16

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 27, lunes, notarás que tienes un día un poco rebelde y que no te conformas con la usual. Además crees que los demás te desafían; y tú, quieres demostrar lo mejor de ti, siempre. Lo que significa que será un día movidito. El martes 28, notarás que es un día un poco complicado en cuanto a tu mundo emocional y al psíquico. Por eso deberás dejar todo lo que te comprometa en exceso y no puedas llevar con tranquilidad. Básate en tu ingenio y sabrás paliar la falta de serenidad y de calma de este momento.

El miércoles 29, en este día tienes abierta la puerta del entendimiento en asuntos que estén relacionados con tus bases en la vida, y con la familia y el hogar en general. Así que aprovecha toda esa fuerza interna y esa percepción con la que cuentas para solucionar cualquier asunto incompleto y lo zanjas definitivamente. El jueves 30, la suerte te protege y si además utilizas la empatía y la generosidad; todo lo que realices te dará beneficios ya sean en amistades o inclusive en la parte económica.

El viernes 31, es un día especial para dar mucho cariño, especialmente a personas a las que debes favores y/o también a tu pareja. Ya que te sentará muy bien hacerlo, porque te sentirás útil y con el corazón expandido. El sábado 1, en este día es muy oportuno que todo lo que debas realizar a favor de los demás, lo hagas cuanto antes y así no tendrás asuntos pendientes que debas postergar y tener que hacer cuanto menos tiempo tienes. El domingo 2, es un día ideal para organizar una excursión o una reunión con amistades cercanas a las que hace tiempo que no ves.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.