Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2020 22:51

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 20, lunes, notarás que tienes que enfrentarte a algún asunto del pasado que no te deja actuar con libertad, ya que si fuera por ti, te comerías el mundo. Pero te estás dando cuenta de que debes tratar todo con una gran diplomacia, especialmente en temas patrimoniales.

El martes 21, en este día te darás cuenta de que la armonía y el equilibrio te rigen y te ayudarán a concluir ciertos asuntos que estaban en el aire. Pero que solamente necesitan de un gran empujón y de la soltura que sueles tener en ocasiones que son complicadas. El miércoles 22, aprovecha esta velada para hacer las paces con tu pareja o con esa persona cercana que está un poco alejada de ti. Este día podrás allanar el camino entre ambos, si sabes llegar al meollo de la cuestión y atajarla de forma cortés y valiente. Después te sentirás estupendamente.

El jueves 23, la armonía que sientes te ayudará en todo lo que inicies. Es un día especial para dedicarlo a tu cuidado y a tu disfrute especial. Porque lo principal ahora mismo es que te sientas a gusto y feliz. El viernes 24, estás en una jornada en la que prestarás tu ayuda de una manera mucho más fuerte que otros días, porque notarás en tu interior que debes hacerlo. Además, tus capacidades de hoy te indican que lo puedes hacer de una manera más fácil y fluida.

El sábado 25 es oportuno volver a sentar bases y tal vez a replantearte tu escala de valores. Todo lo que hagas en pro de la economía será afortunado y genial. El domingo 26, es un día ideal para organizar algo divertido con amistades. O tal vez con tus hijos y con la familia. Aunque lo ideal sería una velada romántica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.