Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:09

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 13, hoy es un día para utilizar tu mente que será muy ágil y muy creativa durante esta jornada. Y esto te ayudará a que tus expresiones y diálogos sean productivos y te ayuden a resolver ciertos asuntos con personas de tu entorno, que tienen bastante contacto contigo. El martes 14, hoy será un día para utilizar tu gran creatividad y para tu vida romántica. Porque tienes una buena disposición y el convencimiento de que lo que preparas con amor, tiene todas las de ganar. Así que adelante e ingéniatelas como tu mejor sabes.

El miércoles 15, es un día extraordinario para utilizar tus capacidades mentales y tu manera de expresar tus conocimientos. Tal vez en público o en un libro. O en algún artículo que sea interesante para muchas personas. Contarás con rapidez y genialidad. Aprovecha. El jueves 16, es un día para aprovechar y realizar una agenda de diversiones familiares, en la cual tengáis que cooperar todos y os sintáis más unidos. Tú serás el hilo común a todos ellos. Pero además servirás como nexo de unión de todos los demás.

El viernes 17, hoy lo que más te gustaría es que los asuntos económicos fueran tratados con comprensión y calidez en el ambiente familiar. Ya que es importante que preparéis un plan de ahorro y para evitar gastos superfluos. El sábado 18, en esta jornada tú ingenio te ayudará a lograr la estabilidad que estás buscando hace tiempo. Necesitas sentir seguridad y confianza. Y eso lo tienes a raudales; aunque a veces bajes la guardia. Disfruta de este día tan maravilloso y de la compañía que tengas. Y el domingo día 19, es un día para poner en marcha un plan de diversión para grandes y chicos, Lo que significa que será un día estupendo para una excursión o para ir a la montaña o a la playa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.