Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:21

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 29, es un día ideal para que mantengas conversaciones relevantes o tal vez presentaciones con un gran número de personas. Tu lógica y tu genialidad te acompañarán. Y eso facilitará todas tus capacidades y tu buen humor. El martes 30, el brillo de tus ideas destacará y alumbrará ante los demás, por encima de todo. Así que aprovecha y pon en marcha las ideas que surjan desde tu creatividad y desde tu gran genialidad, única.

El miércoles 1, es un día en el cual deberás conjugar trabajo y familia. Por un lado te resulta más fácil organizar la profesión. Pero debes de dedicarte un poco más al tiempo que pasas en el hogar y a la unión entre todos; ya que es muy importante. El jueves 2, hoy darás forma a algo nuevo y grandioso. Tu talento se expandirá y sorprenderá a todos tanto como a ti. Tus capacidades serán increíbles y muy geniales.

El viernes 3, hoy es un día ideal realizar todas esas metas soñadas hace tiempo. O al menos podrás planificarlas con amistades afines que siempre te ayudan en todo. Será una jornada muy simpática y agradable. Aprovecha. El sábado 4, hoy podrás terminar tareas pendientes, y tendrás rapidez y mucho brillo en todo lo que realices. Si además te rodea de personas afines, disfrutarás mucho. Y el domingo día 5, es un día para que te sirvan tus sueños proféticos y las claves que te van a dar. Te sentirás después más libre y más a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.