Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:11

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 22, lunes, hoy cuentas con mucha vitalidad y además con bastante estabilidad en todo lo que inicies y que además esté relacionado con capacidades artísticas; ya que estarán de enhorabuena. La vida te depara hoy muchas sorpresas agradables. El martes 23, tu gran arte y tu genialidad estarán hoy muy marcadas en tu vida. Así que aprovecha esta buena racha y la gran inspiración con la que cuentas para realizar todo aquello que tenías entre manos y que te estaba un poco terminarlo a tiempo.

El miércoles 24, hoy deberás solucionar ciertos temas pendientes con personas cercanas y/o familiares. Y para ello nada mejor que utilizar tus cualidades amorosas y emotivas. Disfruta. El jueves 25, es una jornada muy especial en la que cuentas con una gran percepción y una buena capacidad resolutoria, que viene de tu subconsciente y de tus grandes conocimientos a lo largo de la vida. Así que sigue tu instinto y acertarás.

El viernes 26, podrás brillar hoy en tus acciones personales y además tu gran capacidad de expresarte y de que te entiendan aumentará medida que pase el día. Todo lo que realices en aspectos tanto de comunicación como de publicidad estará magnificado. El sábado 27, hoy tendrás que utilizar tu gran creatividad innovadora y tu gran entusiasmo en todo lo que realizas. Esto te ayudará mucho a confiar más en tus realizaciones y en ti. Y el domingo día 28, es día en el cual deberás llevar las cuentas al día para no tener que pillarte los dedos más tarde cuando surjan imprevistos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.