Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 22, lunes, estás ante un día afortunado y plagado de novedades y de diversión. Así que utiliza tus conocimientos y tu “Savoir Faire” para poder sacar el máximo jugo a todo; tanto en proyectos como en ideas. El martes 23, es un día perfecto para llevar a cabo reuniones y charlas con amistades para poder organizar proyectos y nuevas actividades en ti vida.

El miércoles 24, es un día ideal para poder poner a prueba tu excelente comunicación y tu pacie3ncia, especialmente con mujeres o personas que tengan el yin muy pronunciado. Sentirás la necesidad de aclarar muchos puntos con ellas. El jueves 25, en este día tienes que desarrollar del todo tu maestría para relacionarte en familia y para lograr aumentar los lazos con los más lejanos. Tendrás todos los buenos augurios de tu parte; así que aprovecha.

El viernes 26, tendrás hoy que aprender a acoplarte y a utilizar tu empatía de una manera más lógica y más cariñosa. Ya que a veces te sientes como si merecieras todo; pero primero tendrás que ponerte en el lugar de los demás. El sábado 27, notarás que la fortuna te acompaña y que puedes conseguir la estabilidad de una forma más serena y más firme que en otras ocasiones. Tal vez sea un golpe de suerte. Disfruta. Y el domingo día 28, hoy tu papel principal será el de ayudar a una persona cercana que está en apuros. Pronto te darás cuenta de que tu ayuda será crucial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.