Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:10

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 22, lunes, en este día tendrás que poner de acuerdo tus sentimientos y tus pensamientos para equilibrar y realizar todo de una manera tranquila y muy serena. Tu vitalidad estará fuerte, pero se presentará a fragmentos. Así que acumula la necesaria en cada momento. El martes 23, en esta jornada necesitas relajarte al máximo para sacar el máximo partido de tus actuaciones y de tus beneficios. Ya que hoy serán abundantes, siempre que te dediques también a ayudar a los demás.

El miércoles 24, tu fortuna la define tu trabajo concienzudo y constante; ya que esto te llevara a poder acabar muchas de las tareas que debías terminar hace tiempo y que estaban en lista de espera. Animo y sé feliz. El jueves 25, hoy necesitas realizar todo con mucha calma y con mayor serenidad de la que empleas normalmente. Tu gran vitalidad y optimismo te empujan a correr en todo. Pero ya sabes el refrán”Vistete despacio, si tienes prisa”.

El viernes 26, cuentas hoy con grandes dotes oratorias y también con vitalidad y mucho ingenio. Lo que acompañado de tu gran intuición te ayudarán a consolidar toda la estabilidad que tienes planeada para tu futuro. El sábado 27, tendrás que dosificar tu energía para no malgastarla. Por otro lado tendrás estrategias muy oportunas y mucha genialidad y capacidad de expresión. Así que disfruta. El domingo 28, es un día para tener reuniones con amistades o realizar pequeñas excursiones divertidas con personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.