Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:33

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 15, lunes, tendrás hoy la posibilidad de planificar todo de una manera muy práctica y a la vez armoniosa; lo que te ayudará mucho en tus relaciones y en todo lo que tengas que realizar en especial con mujeres o con personas con el yin muy fuerte. El martes 16, tienes tus sueños a tu favor; así que podrás utilizar tu calma y tu don de la palabra para realizar nuevas acciones y empresas en tu vida. Es importante también que resuelvas asuntos pendientes.

El miércoles 17, es un día especial para poner en marcha tus proyectos con amistades cercanas que te ayudarán y con las que cuentas para ello. Utiliza tu parte más responsable y tranquila para todo ello. El jueves 18, en esta jornada céntrate en tus ocupaciones y dales la prioridad y la responsabilidad que necesitan. No te “Vayas por los cerros de Úbeda” y dedícate a ello, de pleno.

El viernes 19, tendrás oportunidades únicas que te ayudarán en tus planes y en tu vitalidad en el día de hoy. Notarás que tus iniciativas serán secundadas y esto te gusta. Así que disfruta de ello. El sábado 20, es un día para disfrutar de tu forma cariñosa y dadivosa hacia los demás. Te ayudará en tus planes el entusiasmo y la vitalidad con las que acompañes todo ello. Y el domingo día 21, hoy tu principal misión será organizar tus temas pendientes que tiene que ver con finanzas y con economía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.