Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:36

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes, día 15, es el tiempo ideal para poder obtener soluciones prácticas y “Genialidades” en tus actuaciones múltiples. Por ello aprovecha tu rapidez mental y soluciona todo lo que tengas entre manos. El martes 16, tu labor hoy debe ser muy responsable y con mucha atención, Ya que necesitas estar en equilibrio y utilizar todas tus dotes y tu reflexión y experiencia. Así saldrás de cualquier encerrona.

El miércoles 17, cuentas en este día con una gran alegría interior que te llevará a disfrutar de una manera muy especial de todo lo que realices. Así que “Manos a la obra” y a divertirte. El jueves 18, necesitas estabilidad en tu vida y en tu hogar. Y para ello contarás con mucha sensibilidad y además con una gran fuerza energética que te ayudará a tener más tiempo para tus ocupaciones y para atender a los tuyos.

El viernes 19, es un día principalmente indicado para crear una valoración de los demás, acorde con la que empleas para ti. Y además recrear una nueva escala en tu vida, con lo más importante. El sábado 20, tus actividades estarán hoy bendecidas porque cuentas con aspectos y herramientas propias para poder lograrlo. Así que ponte a ello y que todo fluya tranquilamente. Y el domingo día 21, es tiempo de crear una nueva valoración de lo que es la vida para ti. y principalmente de lo que querrías hacer todavía con tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.