Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:27

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 1, lunes, tus ideas serán increíblemente originales y podrás expresarlas, según la capacidad artística que tengas. Especialmente en tu mundo social y en la forma en la que tengas de relacionarte.

El martes 2, cuentas con una gran percepción y la misma te ayudará. A pesar de tu cierta inestabilidad emocional, siempre que sigas unos pasos contundentes y directos en tu forma de actuar, acompañados de tu forma risueña de ser. El miércoles 3, deberás estabilizar tu mundo emocional para sacar el mejor partido a tus talentos y a tus capacidades. Si lo realizas de manera analítica y contundente, te percatarás de cuál es tu verdadera misión.

El jueves 4, tus nuevas metas tienen la base puesta en la cordialidad y en tu “buen hacer”, por eso se consolidarán poco a poco, ya que ahora tu intensidad es más profunda y cuentas con una gran valoración. El viernes 5, lo más importante es que te percates del poder que tiene tu alegría personal y cómo es de contagiosa a tu alrededor. Profundizarás en tu sabiduría y encontrarás bases sólidas y seguras en tu vida.

El sábado 6, lanza al vuelo tus iniciativas más increíbles y disfruta plenamente de la vida y de sus regalos, de esa forma ingenua y tierna a la vez que tienes. Y el domingo 7, es un día para disfrutar de tus ganancias extras. Y tal vez de salir a divertirte y pasarlo bien con novedades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.