Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:26

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 1, brillarás de una manera especial en todo lo que realices. Y además podrás sentir que tiran de ti dos fuerzas opuestas una de serenidad y otra de ayuda a los demás que lo necesitan. Así que “manos a la obra”.

El martes 2, tendrás que poner bastante empeño en ocuparte de asuntos de economía y de finanzas, de una forma realista y práctica. Cuentas con tu ánimo optimista y tu gran vitalidad. El miércoles 3, contarás con una luminosidad especial que te hará resultar con más atractivo personal. Además, podrás resolver temas pendientes de tiempo atrás con mayor rapidez y con una alegría increíblemente contagiosa. Disfruta.

El jueves 4, notarás que te sientes mejor que nunca y que puedes introducir cambios en tu vida personal e iniciar nuevas acciones que te sentarán de maravilla. Tendrás inspiraciones y además motivaciones y energía para realizarlas. El viernes 5, tendrás más tiempo para relacionar las acciones que has realizado en tu pasado y que ahora necesitas arreglar o ajustar. Será un día con mucha imaginación y con un especial sexto sentido. Aprovecha al máximo todo lo que aprendas en este día.

El sábado 6, es un día importante para poner en orden las cuentas y las finanzas del hogar. Es muy necesario que lo organices con calma y precisión, para que no se te escape nada. Y el domingo 7, sentirás que es un día especial para socializar nuevamente y salir un poco más de lo normal.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.