Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:25

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 1, lunes, cuentas con una gran forma agradable de ser y de conversar con los demás, lo que te ayudará mucho, siempre que mantengas tus grandes energías y tu vitalidad un poco relajadas.

El martes 2, cuentas con un gran equilibrio emocional y una gran amabilidad y cariño hacia los demás, lo que te facilitará la estabilidad para realizar cualquier acción que emprendas. El miércoles 3, tendrás que actuar con una mayor moderación, ya que tu gran vitalidad te llevará a tener mucha energía que necesitas enfocar en asuntos diversos y en sueños de antaño. Si lo haces con perspicacia, podrás con todo. Tus ideas y tus planes guardados hace tiempo necesitan salir a la luz definitivamente. Así que disfruta.

El jueves 4, combina tu entrega con la gran pasión que pones en tus actos y podrás solucionar muchos asuntos que han quedado en el aire. Si este día los explicas mejor, te entenderán. El viernes 5, para no perder el control deberás dosificar tus energías y tus acciones de una forma moderada y con una guía o agenda que te diga cada uno de los pasos a realizar. Así evitarás dobles acciones o perderte en una maraña de situaciones inconexas.

El sábado 6, sentirás que tiran de ti en dos direcciones; y necesitas sentirte con armonía y estabilidad emocional. Así que procura hacer ejercicio y soltar toda esa energía que te sobra. Disfruta de la vida. El domingo 7, es un día en el que sentirás que la vida tiene mucho que ofrecerte y que te sientes “como un niño con zapatos nuevos”. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.