Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:26

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes, día 1, la fortuna te acompañará todo el día para que tu forma de ser sea más tranquila y más adecuada a todo lo que requieras para sentirte a gusto. Disfruta.

El martes 2, los nuevos planes de proyectos tendrás que plantearlos de una forma firme y contundente, para que no queden en “agua de borrajas”, así que ánimo y utiliza tu forma más agradable para conseguir los resultados oportunos. El miércoles 3, en esta jornada podrás poner en práctica tu experiencia de vida y tal vez te resulte más fácil utilizar tus percepciones al realizar tus acciones, que cualquier otro método.

El jueves 4, todo lo que planees serán de ideas de mucho tiempo atrás que estaban guardadas en tu subconsciente, pero que poco a poco aflorarán y te servirán para intensificar los ánimos que debes tener en estos momentos para afrontar los nuevos retos. El viernes 5, es un día especial para aprovechar e indagar en profundidad cómo eres de verdad y cómo reaccionas. Tendrás que dar mucha importancia a la alegría de vivir y de hacer la vida feliz a los que te rodean. Y eso te hará sentir mucha plenitud.

El sábado 6, si tus bases son sólidas y te encuentras a gusto con tu forma de ser, sigue adelante. Pero antes de todo, tendrás que analizar al milímetro si tu comportamiento siempre es el adecuado; o necesita reformarse en algún aspecto. Y el domingo día 7, es el momento de organizar un posible viaje para el momento preciso en el que coincidáis todos y podáis disfrutar de al menos unos días especiales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.