Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:57

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 25, es importante que disciernas entre la realidad y lo que no lo es, para fijar tus metas en lo que sí puedes conseguir. Tienes a tu favor una gran imaginación y una apertura de corazón en este día. Así que adelante y disfruta.

El martes 26, necesitas poner en marcha la forma de crear genialidades, pero para ello deberás aumentar tu estima y tu vitalidad. Así que “manos a la obra”. El miércoles 27, para llevar adelante tus planes y metas deberás tener en cuenta que debes fijar unos planes realistas y prácticos. Evita que sean irreales o irte por las ramas.

El jueves 28, cuentas con mucha astucia y conocimientos para llevar adelante planes de estabilidad económica y financiera. Así que aprovecha y “échale ganas” para terminar todo de una manera rápida y efectiva. El viernes 29, es un día especial para poder sentirte a tono con la armonía que se mueve a tu alrededor. Sentirás que todo lo que inicies de forma personal tiene la fortuna de que salga bien, ya que has puesto mucho de ti en todo ello. Y lo haces de corazón.

[Más información: Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, te encuentras ante un desafío porque por un lado necesitas tranquilidad y armonía personal, pero por el otro quieres sentir que los demás no “saquen los pies del plato”. Esto resulta difícil de conjugar. Deberás conformarte y entender a cada persona, ya que cada una es un mundo. Y el domingo día 31, es un momento para soñar y planificar acciones y viajes que podrías programar para sentirte con más vitalidad y con más ánimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.