Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:58

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 25, lunes, tendrás que utiliza al máximo tus cualidades y tu forma de saber reaccionar ante los demás. Ya que necesitas ser más condescendiente, para comprender mejor a los otros.

El martes 26, cuentas con una gran confianza que será clave para profundizar en entretenimientos y asuntos que bullen en tu subconsciente y que quieres realizarlos y recrearlos. Es un día muy lúcido para lo que quieras. El miércoles 27, lo más interesante es que dejes hablar a tu corazón y a lo que realmente valoras en tu vida. Lo importante debe ser lo primero a valorar y a llevar a cabo, y eso es lo más acertado que hoy podrás realizar.

El jueves 28, tus planes y metas llevan savia nueva que tienes en tu interior. Y que está anclada profundamente y de una manera afortunada. Así que tus nuevas empresas tendrán el éxito asegurado. El viernes 29, la clave en estos momentos será la formula de seguir tu instinto y tus apreciaciones internas. Porque aparte de que tu forma de pensar es profunda; debes ponerla en práctica tal y como la sientes, en cada momento.

[Más información: Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, necesitas combinar tus aspectos más terrenales y también los espirituales, porque gracias a la unión de ambos te sentirás de una forma más completa y más feliz. Y el domingo 31, es un día para disfrutar de tu filosofía de vida. Y para que repases tu escala de valores y te sientas como si estuvieras en un viaje fantástico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.