Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 18, lunes, se moverá mucho tu lado personal, para poder congeniar y también para comunicar con las personas cercanas. Y podrás dar tu cariño de una forma afectuosa y tranquila, como eres por lo general.

El martes 19, lo más importante es que consigas la armonía familiar a toda costa. Porque es importante que muestres tu lado amable y cariñoso. El miércoles 20, tu paciencia y esmerada idealismo te darán las pautas a seguir durante este día. Lo más importante es que te relajes y te distiendas tranquilamente.

El jueves 21, este día está muy indicado para sacar a la luz todo lo que siente tu corazón. Y ponerlo en práctica. Busca tiempo también para disfrutar y descansar. El viernes 22, tus bases materiales y económicas se conforman, alrededor de tu labor, bien hecha. Cuentas con una gran dosis de brillantez y de emociones equilibradas. Disfruta de ello.

[Más información: Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tienes todo a tu favor. Y eso te ayudará a poder realizar todo lo que te llena y te satisface. Disfrutarás mucho de todo y te sentirás muy feliz. Enhorabuena. Y el domingo 24, es un día para dar el valor que precisas a todo lo que has realizado en tu vida. Y para agradecer al cielo por todo lo bueno que ha sucedido en tu vida, y por todo lo que aún tiene que llegar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.