Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 18, estarás metido de lleno en todo lo que significa tu profesión, tus ocupaciones y tus contactos sociales. Tu simpatía te ayudará mucho a ello, así que aprovecha.

El martes 19, es el día idóneo para organizar un encuentro amistoso con posibles personas con las que realices proyectos que serán fructíferos y benéficos. Tu “don de gentes” hará el resto, ya que lo tienes todo bien organizado y bien pensado. El miércoles 20, será un día en el que tendrás que aprender a colaborar de una manera más diplomática, más colaboradora y más abierta a la escucha de los otros. Es importante porque muchas veces te dan ideas que se te habían pasado por alto. Equilibra tus emociones.

El jueves 21, tendrás un gran día por delante y lo que es fundamental será la intensidad y la sensatez que le imprimas a tus acciones. El viernes 22, tendrás alguna tensión por temas monetarios, que deberás solucionar con tu gran astucia y dominio de la expresión, ya que siempre tienes los argumentos precisos.

[Más información: Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, una persona de tu pasado te ayudará a reorganizar ciertas ideas que tienes guardadas en tu interior para sacarlas más adelante cuando sea el momento adecuado. Y el domingo día 24, es un día en el que necesitas relajarte y salir de esa espiral de emociones fuertes y de momentos de muchos nervios. Descansa y cálmate.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.