Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:00

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 11, lunes, céntrate en temas de antaño que tenías en mente para organizar. Y no los dejes atrás. Te ayudará tu rapidez mental. De una vez resuélvelos.

El martes 12, tu sensibilidad es importante hoy para captar con tu sexto sentido todo lo que tu gran vitalidad te está ayudando a poder organizar tus nuevos sueños de futuro. El miércoles 13, tu cariño y sensibilidad te ayudarán a conformar todo lo que prepares para este día. Así que aprovecha y podrás socializar o preparar asuntos profesionales.

El jueves 14, tus proyectos deberán fraguarse con mayor tranquilidad. Y también, con la forma precisa de mantener un orden y una constancia que evite “errores de bulto” o fallos discordantes. El viernes 15, sentirás que tus sueños te dirigen, de una forma suave pero segura a través de claves, que te asegurarán mayor bienestar y que te harán sentir mucho mejor de lo que te sientes últimamente. Es importante que des en el clavo para no equivocarte.

El sábado 16, tu proyección social deberás realizarla con sensibilidad y con tu mejor cara, es decir de la forma más agradable posible, para que todo sea efectivo y pueda salir adelante. Y el domingo día 17, tu mente estará llena de proyectos. Y para que sean fructíferos deberás actuar de forma generosa ya que así los resultados serán óptimos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.