Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 11, lunes, podrás dejar bien atado todo lo que se refiera a tus asuntos económicos. Pero no olvides dejar un espacio y tiempo para recargar las pilas, más tarde.

El martes 12, tu sensibilidad será tan especial que podrás captar lo que necesita cada persona con la que te encuentres. Será como si tuvieras un sexto sentido muy fino y muy alerta. Hazle caso y disfruta de ello. El miércoles 13, tu personalidad gana en jovialidad y en tu manera de comportante. Lo que te ayudará a sentirte “que dominas la situación”. Y que puedes explicarte de una manera increíble y brillante.

El jueves 14, contarás hoy con unas grandes ideas originales y a la vez novedosas y originales que sembrarán todo de alegría y de buen humor. Disfruta de ellos. El viernes 15, la fortuna te acompaña y además te servirá para poder identificarte con todo lo que estés realizando, ya que te encuentras muy cerca de tu corazón y de tu “ser interior”, lo que te ayuda en todas tus decisiones.

El sábado 16, hoy deberás tener muy en cuanta la forma en la que te diriges a los demás. Y de qué forma te expresas. Ya que a veces por prisas y otras por descuido, hay conversaciones cruzadas que no van por buen camino. Y el domingo 17, es un día para que por fin tengas un día familiar tranquilo, y que busques tu sitio especial para relajarte a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.