Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:05

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 11, lunes, por fin podrás realizar con amistades de confianza esa “tormenta de ideas” que os ayude a formar parte de algo más grande, si unís esfuerzos y planes.

El martes 12, demostrarás tu valía, cuando no dependas de que los demás sientan lástima de ti. Al contrario deberías afianzar tu temperamento y tus bases que son profundas y estabilizadoras. El miércoles 13, tu gran sensibilidad logrará abrir tus sentidos de una manera en la que no solamente profundizarás, sino que además llegarás a la raíz de muchas situaciones de personas cercanas. Y podrás resolver sus problemas fácilmente.

El jueves 14, tendrás la convicción de acertar en tus elecciones, ya que a veces tienes momentos de dudas, pero hoy contarás con mayor aplomo y esto te dará un gran disfrute tanto a ti como a todas las personas que te rodean. El viernes 15, la fortuna llama a tu puerta y te acompaña en forma benéfica, rápida y que te servirá para tender puentes a muchas personas que lo necesitan.

El sábado 16, estás notando que es un día en el que lo más importante será que uses tu máxima sensibilidad con los que te rodean, ya que si no lo haces de esa forma pueden surgir controversias inesperadas que estropeen el buen ambiente y la sintonía que hay últimamente. Y el domingo 17, hoy es un día propicio para dedicártelo íntegro a ti. Ya sea para descansar o para realizar actividades de tu gusto y con las que disfrutes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.